Un trabajo fino, fino

Pues sí, fino, preciso y, sobre todo, seguro.
Másbrutoqueunarao.

8 Me gusta

Lo que no consigo explicarme es cómo carajo encuentras esos vídeos.
Sobre el vídeo : me he tenido que santiguar cinco veces a la vez que ponía los ojos en blanco…

2 Me gusta

Es un chino Vasco… :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Bua… pobre fresadora… madera dura, fresa larga y maquinista burro… combinacion perfecta!

2 Me gusta

vamos que mas seguro que esto es :thinking:

2 Me gusta

Debe de ser donante de neuronas para hacer algo así

3 Me gusta

Vaya pedazo de mulo.

2 Me gusta

No los busco. De pronto el móvil hace plim y aparecen.

2 Me gusta

Los algoritmos……no fallan….

2 Me gusta

Me sorprendo mucho cuando veo gente así y me entero de que hay psicólogos en el paro. :rofl:

3 Me gusta

Vaya loco el de la motosierra, y encima el seto ni se entera :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Cuando grabaron ese vídeo,su psiquiatra estaba esperándole para que se sentase en el diván.Pero el coche fúnebre también le esperaba aparcado en la esquina de la calle.Quizás no le tocaba aquél día… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

y con calzado laboral de máxima seguridad

1 me gusta

Nos extinguimos sin remedio :joy: :joy:

3 Me gusta

No se puede expresar mejor, @nublotara : El loco de la motosierra.Y es que es verdad.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No quiero imaginar cómo cortará el césped.

1 me gusta

Por mi barrio lo llamarían “El Pelotudo” :thinking: pero bueno que no pertenecemos al mismo barrio :grin:

@Pepet el cesped lo corta la mujer :roll_eyes:

2 Me gusta

Yo que vengo de la tienda de los Pakis pensando si debiera haber comprado Pasta deTamarindo, que estaba a buen precio, más que todo por la canción…si solo supiera para que se usa…
y me encuentro con estos desaguisados…

Muchas recetas.

:laughing::laughing::laughing: Un mote muy apropiado, @JotaJota .Y le viene muy bien.