una ayudita porfa

Hola compañeros tengo que cambiar unas puertas de paso y me encuentro con que las antiguas tienen el cerco de metal con las visagras soldadas.
alguien me puede decir como lo hago? El problema esta en que sino quiero quitar y poner un premarco mose como hacerlo. Me ha comentao un amigo que corte el cerco d metal con la radia y lo quite dspues con espuma pegar el galce y ya esta.
Porfa una hecharme una manita
Saludos

Bueno…lo suyo seria quitar el viejo bastidor de metal con todos sus inconvenientes en lo que se refiere a obra y montar un buen premarco para luego poner la puerta con su galce,estas son reformas para hacerlas de una vez…saludos.

atornilla en el rebaje del bastidor de hierro un listón de madera y ese utilizalo como premarco, eso sí tienes que estrechar la puerta 2 cms y los galces estrechalos por detras 0,5 mm cada uno.

Jose María ya lo se pero si pa señora no quiere esta de mas se lo he dicho pero nada
jdfer me parece una idea genial gracias aunque no me gusta cortar pero bueno es lo que hay
saludos y gracias

Hombre lo suyo seria cortar el marco de hierro y poner un marco e madera,si quieres cortar con la radial es un follon de ruido polvo chispas etc. que seguro no atraen al propietario,Yo cuando tengo que arrancar marcos viejos los corto con la sierra de sable,una hoja bimetalica y lo corto todo,no hay chispas,menos ruido,y casi no hay polvo.la soucion del liston tambien es valida pero es una solucion de compromiso y deberias hablarlo con el propietario y ademas si quieres hacerlo bien o hacer las puertas con solape o tienes que estrechar el paso minimo 2 centrimetros tambien.

espero que salga todo bien.

He ido con la señora a casa de una vecina y lad puertas son de 67 cm, me da mu mal rollo cortar tanto y esque claro el rebaje del cerco de hierro tiene 1,5 cm con que el hueco de puera de 72,5 se me viene despues de ponerle el listón a 69,5 y despues de ponerle el galce de 10mm tendria que dejar la puerta en 67 cm de ancho. De quitar y poner un premarco dice que nanai de la china asin que nada es lo que toca ahora tengo que quitarle las puertas a la hija, ponerle unas modernas en su piso nuevo despues con las puertas que le quita tengo que cortalas y lacarlas en blanco para despues ponerselas total una pasada para mi solito
saludos

Pues ya esta “El cliente manda”