Una caja para guardar las púas de guitarra

Hace tiempo hice una cajita para colocar en un soporte de guitarra y guardar las púas pero me resultaba incómoda porque las púas quedaban tumbadas y me costaba sacarlas.
Hoy hice otra algo mayor que me permitirá colocarlas verticales para cogerlas con mas facilidad.
Ambas están hechas de unos trozos sobrantes de caoba, unos trocitos de hueso sobrante de la construcción de alguna selleta,para guitarra, unos trocitos de wengué y los refuerzos de otro pequeño sobrante de ébano.
Saludos

15 Me gusta

Muy bonita .

1 me gusta

Bonita y muy bien acabada. Enhorabuena!

1 me gusta

Muy bonita y la terminación estupenda.

1 me gusta

Muy buena. Enseñanos el interior

1 me gusta


Te dejo también una de como va colocado.
Gracias por comentar.
Saludos

6 Me gusta

Bonitas cajas. Un trabajo muy bien hecho.

1 me gusta

Bonita caja, buen trabajo​:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy chula y el soporte también. Yo las tengo sobre el ampli, clavadas verticales en una tira de material, no se cómo se llama, que por fuera es un papel fuerte y dentro espuma.

1 me gusta

Muy chula las cajas ! El redondeado de la esquina lo haces con lija una vez montada o como ?

No veo muy bien la parte de abajo, como le has hecho el suelo ?

1 me gusta

Hola Gil13.
Si, el redondeado lo hice con lija al darle el acabado.
El fondo es de un trozo de la misma madera, y va solamente pegado. (Al leer tu pregunta me di cuenta de que la foto en que se ve el fondo la había subido al revés).
Te dejo la foto corregida donde se aprecia el detalle del fondo.
Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias @Cayes ahora lo veo/entiendo perfectamente!

1 me gusta

Que terminación le has dado a la madera? @gil13

Hola a tod@s.
Cayes:La caja que has hecho me ha gustado un montón. :grinning:
A mi modo de ver,es muy bonita y está muy bien hecha.
Se dice que las buenas esencias se guardan en los frascos pequeños.Y viendo la caja, no cabe la menor duda de que es tal y como dice el refrán.
Te doy mi Enhorabuena.

2 Me gusta

Solo lija hasta 800 y luego con un disco de pulir para resaltar el brillo natural de la madera.
En las fotos no se aprecia bien el brillo:
Saludos