Despues de ver el suelo y otras cosas que hay que modificar,me piden si puedo cambiar el bombillo.
No por seguridad,sino porque parece ser que cierra y abre mal.
La de inmobiliaria no estaba (con la llave), pero se notaba que las manillas tenían mucha holgura.
No giraban sin llave, pero basculaban en todas las direcciones.
Tanto la de dentro como de fuera
Desconozco esta marca y este sistema con el bombíllo dentro de las manillas.
Vi un tornillo Allen, pero me imagino que habrá otro sistema sino cualquier ladrón tendría acceso.
No esta el tipico tornillo entre resbalon y bulones (o paleta?).
La marca parece ser Aceromat.
Google no me lo aclara.
Muchos aceromat, ninguno cerrajería.
Uno de vosotros sabe de qué va ?
Gracias
Seguramente está cerradura y si fabricante son anteriores a la llegada de internet, es muy difícil sin desmontar la cerradura saber si es factible cambiar el bombillo o hay que cambiar toda la cerradura, yo por seguridad cambiaría toda la cerradura.
Hay cerraduras que vale menos cambiarlo todo que no solo el bombín, en este caso lo más parecido que podrías encontrar sería un bombín de perfil Fichet.
No puedes poner una de sobreponer por encima o debajo e inutilizar esa como solución económica de no complicarse mucho la vida?
Tiene pinta de que vas a tener que cambiar todo
No.
Es una de seguridad,con puntos arriba y abajo.
No me fijé demasiado tampoco.
No pensé que sería una marca tan desconocida
Fue un “yaque”, al marchar y dejar la puerta cerrada detras de nosotros , y no me fijé en el cubre canto ni medi nada.
Pues creo que antes habrá que intentar algo.
Los primeros días seran de limpieza absoluta, desde el parquet apolillado al los estantes…etc…
Y cambió de ventanas.
Traducido, no habrá nada que robar, el edificio es muy tranquilo.
Familias con los hijos casados ya, y con ascensor (ni tienen que enterarse)
Se puede quedar sin puerta o sin cerradura unos cuantos dias.
En 7n principio es la llave que queda bloqueada, que necesita encontrarle el juego.
Creo que la holgura viene de estas maniobras repetidas desesperadamente.
Era una visita “medico” con la de la inmobiliaria, y me lo mencionaron al marchar.
El martes o el miércoles se firma, y lo miraré tranquilamente.
Sino, lo que tu dices por supuesto.
Ya tubo consecuencias.
Al no encontrar nada en internet, desesperado, apareció un sitio de m…
Imposible rechazar cookies, entré, solo eran enlaces comerciales típicos sin la marca por supuesto.
A partir de allí, publicidad intempestiva cada 2 minutos (de reloj), bloqueando Pantalla, aplicaciones…
Y sin aceso al buscador, ni al play store.
Tardé unos cuantos días en pillar la aplicación (quedaba solo unos segundos hasta pasar en tercer plano, y tenía que pinchar la rápido para entrar)).
Y me quedo rastros hasta ayer, que @Ivantxu me echo un cable