Una duda para futura compra

gracias por su opinión y mi actividad es que me veo con 20€ en el bolsillo y para herramientas, que para un tornillo que apretó al año no tengo un destornillador con punta y me encabrona mas que tener la nevera vacia solo con una cocacola y una lata de sardinas, en lo demás intento arreglar lo que puedo…… lo ultimo que puse una mesa suspendida de 2m x70 para los ordenadores y sin herramientas no podría haberlo hecho…vamos soy un valiente mas que un aficionado……. me pondré a mirar algo del estilo Bosch pts10

1 me gusta

La sierra Makita 2704 es precisa. Tengo una y estoy bastante contento con ella.

Saludos

1 me gusta

Hola,

Yo tengo la Dewalt 745 y la guía lateral es muy precisa una vez calibrada.

Funciona por un sistema de cremallera que una vez bloqueado es inamovible, no tiene holguras.

Si te interesa dale una mirada en las webs de UK que el ahorro vale la pena.

Un saludo
Javi.

1 me gusta

@cristobal_002 si hubieras publicado tu mensaje el lunes habría pillado la makita 2704 jajajajajjaaa porque he financiado la dewalt y la makita me daban mejor financiación. Pero como no leía(google), ni veía nada por youtube y lo que había eran videos en inglés o aleman (traducción de YouTube es pesima) no tenía ninguna referencia de su precisión, ya que me gasto ese pastizal por lo menos su principal función es que la cumpla…
@Javi_VLC es la que me he pillado y toy a la espera, lo más seguro que te invoque en un post antes de hacer su primer uso porque es la primera mesa que tengo y cuando la tenga en mi poder será bueno tener unas nociones básicas para un buen uso

pimpolino, la DeWalt es una buena marca. Has hecho una buena compra.

Saludos

1 me gusta