Unas cajitas y mi CNC

Al hilo del Post de @Angel, el CNC también una máquina para aficionados.

Unas cuantas cajitas y bisutería de madera para regalar a la piba, palet, roble, brezo y palo rojo.

Aprovechando pedacitos de aquí y de allá.





21 Me gusta

Más de lo mismo:






14 Me gusta

Y sigue el mismo rollo:



16 Me gusta

@jguirao : Nada más ver las fotos,se entiende que una CNC también vale para aficionacios.Por supuesto que sí.
Las cajitas que nos muestras son espectaculares.Y estoy seguro de que si las pusieras en un expositor,se venderían como rosquillas.
Te doy mi Enhorabuena.

2 Me gusta

Muchas gracias!!, aunque @Angel se ría de nosotros los terrícolas, muy buenos ratos pasamos con nuestra aficción.

…me corrigió el teléfono ‘aficción’ por ‘adicción’ y estuve tentado de dejarlo,…

2 Me gusta

También habría sido válido si hubieses dejado adicción .:grin:

1 me gusta

Muy bonitas esas cajas joyeros, esta claro que la cnc da mucho juego sabiendo usarla

2 Me gusta

Un escándalo, me vas a hundir el mercado.

3 Me gusta

Para nada!! Al contrario… siempre me fijo en cualquier trabajo con madera, ya que de eso se aprende.

Aunque manejemos volumenes de madera diferentes y como es normal con maquinaria diferente eso no quiere decir que nadie sea mas o menos que otro. No creo que en ningun momento me haya reido de ningun trabajo de ningun compañero y si alguien lo ha entendido asi pido disculpas

8 Me gusta

Oye, que lo decía de broma!, siempre súper correcto y me encantan tanto tus post como ver tus trabajos y tu buena disposición siempre para echar una mano.

Es mi autismo que a veces no mido bien como me expreso aunque me esfuerzo bastante.

Lo dicho, tómatelo a risa!!

8 Me gusta

Bien, no hay duelo, ni armas, ni padrinos, ni fiambre.
En fin, otra vez será.

3 Me gusta

Puff!!, no era un duelo justo, era ‘abusar’, con la calibradora, el CNC de 7 ejes, los barriles de cola, el Airmix,…, nada, mi admiración para este profesional, sus trabajos y su buen rollo!!

1 me gusta

Me habias asustado!! :joy::joy::joy:

@jguirao con que fresa haces los vaciados?

Recientemente he hecho unas tablas para un restaurante que llevaban un vaciado. Siempre queda para lijar porque se ven las marcas de las pasadas de la fresa y a mi me da mucha rabia tener que estar lijando esa superficie porque ahi dentro se lija fatal


5 Me gusta

Nada, lo que tienes que hacer es comprarte un CNC bueno como el mío…:slight_smile:

Nada, fresas rectas de dos filos de AliExpress, con muy poco solape y despacito. Cuando quiero quedar bien (regalito para la jefa) le paso finalmente una fresita de bola de 0,5 mm, supongo que con tu máquina eso no será viable, pero yo utilizo hasta fresas de 0,1 mm. Lo que tiene ser pequeño…

Cada maquina para lo suyo si… yo lo he hecho con fresa helicoidal de 18 mm.

Mi maquina esas cosas pequeñas no puede hacerlas con facilidad. El sistema de agarre de piezas no permite piezas tan pequeñas, a menos que hagas muchas en una misma tabla para que pueda sujetarla.

El los cnc muchas veces lo mas dificil que se plantea es como sujetar la pieza

Q chuladas! Cada vez q veo los trabajos con CNC me da un no se q, q se yo… La envidia me corroe

1 me gusta

Unas fotos de esa fresadora please, y un vídeo en funcionamiento mejor todavía.

Muy chulas las cajitas

@Angel y podemos saber si eso es para poner un incernillo,para la correspondiente chuleta?

Exacto @emi , es para servir chuletones, solomillo etc y que el cliente lo cocine a su gusto.

1 me gusta

Ya. Yo lo tengo. Plato de pizarra e incernillo nada más. Pero no soy muy partidario e la técnica. La gente lo que suele hacer es achicharrar la carne. Lo suyo es sacarlo vuelta y vuelta y la otra vueltita ahí. Pero la gente lo deja y lo dejaaa . Gracias @Angel

3 Me gusta