union madera

hola como va!
estoy tratando de hacer una lampara donde por un lado la base es un trozo de tronco cortado transversalmente y el soporte de la lampara seria un rama que me sobraron de una poda, el tema es que no se como hacer la union entre el trozo de madera con la rama, pense en hacerlo con cola pero no me parece q vaya hacer lo suficientemente fuerte la union.
aca les dejo un link donde abajo de todo puede ver a que me refiero.
iluminacionenmadera.blogspot.com … chive.html
desde ya muchas gracias
saludos!!

Hola vanderh
No se si piensas pasar el cable por dentro de la rama, si es asi tendrias que hacer un agujero por el centro de la rama y al lado de ese agujero podrias hacer otros dos agujeros abellanados para meter dos tornillos y sujetar la rama hechando cola en la union de las maderas y si no pasas el cable con un tornillo al centro creo que te llegaria.
un saludo

Si la rama es torcida dificilmente podras taladrarla en toda su longuitud,en la mayoria de las fotos que se ven en el enlace creo que el cable paasa por fuera de la rama,para unirlo la mejor manera es hacerle una mecha a la rama y que la puedas embutir un poco en la base.

O tambien puedes sujetarla con un par de toritos y un poco de cola normal o de poliuretano.

Cuando la tengas terminada pon fotos. :thumbup: