Uno de mis últimos trabajillos

Es un perchero para guitarras como buen rockero que soy para mí grupo, en concreto 8 guitarras muy fácil,

se puede mejorar mucho pero bueno, espero que os guste

5 Me gusta

Pues esta muy bien, las curvas de las piezas laterales le dan el toque chulo al diseño.

Gracias Fernan si es verdad, las curvas al final de cortarlas me di cuenta que tenía que haber encintado, se me astillo un poco el contrachapado con la caladora.

Me parece que está muy bien hecho, enhorabuena.

¿Le has dado algún acabado? Y por otra parte, supongo que tendrás que poner alguna Fender o Gibson :wink: por eso de rockero. No es que yo entienda nada de guitarras.

Mirándolo un poco más en detalle, me da la impresión de que ya sabes qué guitarras vas a poner, pues observo que has dejado más espacio para las dos de la izquierda.

Jijiji muchas gracias Milvus, tu si sabes del tema, exactamente los huecos más separados son para guitarras de caja, acústicas,semicaja ,Española,y si alguna Fender y Gibson caerá jiji.

En cuanto el acabado será en blanco es lo único que falta, y algún sistema protector para que los jamones como dice un amigo estén agusto.

Enhorabuena, combinas dos actividades apasionantes. :ecuador:

1 me gusta

Te ha quedado de lujo, ya me estoy animado a hacerle un mueble nuevo a mi Yamaha Stagea ELB-01 :smile:

Saludos cordiales desde México :sunglasses:

1 me gusta

Muchas gracias Rommel.

Muchas gracias Jad, pues N te lo pienses manos a la obra.

Te ha quedado de lujo Ernesto.
Me gusta el detalle del suelo curvado.
Recuerdo un compañero en otro foro que hizo una vitrina para guitarras. Un poco más compleja. Te dejo el enlace por si te interesa y un par de fotos para abrir boca

gr_455130_4503637_775275

gr_455130_4503617_834798

1 me gusta

Madre mía qué pasada, esto son palabras mayores, muchas gracias por el enlace.

Te entiendo perfectamente. Un compañero tiene un grupo de rock, y cuando toca en algún garito de mi barrio y voy a verles, me pide que le guarde a su “niña” en casa hasta la mañana siguiente, una guitarra eléctrica hecha por él a medida y con la firma del guitarrista de Queen. El dueño del bar le dice que le guarda los altavoces, y los instrumentos en el patio trasero, je je je, con los barriles de Mahou y sin techo, para que llueva y se les estropee todo, o salte algún maqui la tapia.

1 me gusta