Uno más con el virus de las virutas en el cuerpo

Me presenté hace unos días en la parte de Torneado y acabo de ver que existe una sección concreta de presentaciones, por no repetirme la presentación es esta Me uno al grupo y me presento - nº 8 por josechernandezm

Tengo multitud de ideas y proyectos en la cabeza, cuando consiga sacar tiempo para ellos va a ser la leche :slight_smile:

Aprovecho y comparto algunas cosillas que he hecho estos meses con el torno

imagen

Saludos

1 me gusta

Bienvenido! Te iba a preguntar si era encina la madera que usaste para el mortero pero acabo de ver que ya lo explicas en el otro mensaje de presentación :slightly_smiling_face: En casa la usamos para leña pero muchas veces me he planteado hacer algo más con ella. Ahora me lo estoy pensando de nuevo :wink:

Bueno lo dicho, bienvenido y aquí estamos para lo que haga falta. Saludos!

gracias Fernando, efectivamente es encina. Cuando empecé hace unos meses era la única madera seca que tenía a mano. Yo la utilizo tb para quemar en la chimenea pero se pueden tornear sin problema. Es una madera muy dura pero bien lijada y tratada es muy agradecida.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.