Uno más en el foro

Hola a todos,

os sigo desde hace tiempo y tenía pendiente presentarme, jeje, miedo me da abrir un tema sin una presentación previa!
Pues eso, soy Pablo, vivo en la sierra de Madrid y he empezado con la carpintería hará unos tres años, os sigo desde entonces, he aprendido mucho y sigo fielmente vuestros consejos, sin ir más lejos ayer me compré una sierra de mesa Dewalt y el foro influyó mucho en mi elección.
Un saludo a todos, espero seguir aprendiendo con vosotros e ir aportando yo lo que pueda.

7 Me gusta

Bienvenido
Ya tienes el pin de las ardillas!!! :rofl: :rofl: :rofl:

bueno, también soy de Makita desde que reventé una fresadora en garantía y me la arreglaron enterita sin decir ni mú!

1 me gusta

Bienvenido

Bienvenido, Pablo!

La elección DeWalt, seguro que será acertada! Qué modelo te has comprado?

Bienvenido!!!

La 7492, que, por cierto, la base ha llegado hecha un desastre, sin escuadrar ni posibilidad de ajustar, algo torcida, y con la guía de aserrado estrecha que no se coloca bien, golpea antes en un extremo y no termina de caer, un desastre, pero me han ofrecido un reembolso del 30% y he aceptado, espero apañarme, si no la devuelvo entera y listo.

1 me gusta

Yo la volvia a su caja y de vuelta por donde vino, donde la comprastes, amazon?

1 me gusta

Igual lo hago, estoy a tiempo, pero de momento me han podido los 180 euros que me han devuelto.
Quería decir la guía de corte, la base está bien.

Bienvenido!!

pasa padendro

Hola, @PabloA . Bienvenido a Foromadera.
Un saludo desde las semiáridas tierras de Jaén.

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido, con esa presentación se ve que lees el foro…:smile::smile:

Bienvenido

Bienvenido.
Yo la devolvería. Una sierra como esa y nueva no es para estar ajustando y haciendo apaños.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.