Uno nuevo en el grupo

Hola a todos soy nuevo por aqui

2 Me gusta

Pero cuentanos algo, lo que quieras, que eres nuevo ya lo sabemos.

2 Me gusta

Bueno no sé muy bien como va, lo de las presentaciones no es lo mío que se hace que se cuenta nose

1 me gusta

Bienvenido.
Pues por norma se suele hacer un bizum a cada forero…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Fuera bromas, que te ha traido hasta aqui, por ejemplo…

1 me gusta

Me hice un banco de madera para tener una base por si quería armar un mueble o algo a partir de ahí me fue despertando curiosidad tema de hacer como un pequeño taller y tener algo de herramienta no mala y barata pero tampoco profesional

7 Me gusta

Bueno, eso ya tiene mejor pinta :joy::joy::joy:
Ya he visto que tienes los fantasmas de que comprar…

1 me gusta

De todas formas no lo sabes hasta que no te van haciendo falta cosas por ej la mesa la hice de pino y listones pero ahora veo que lo que más se me amold es trabajar el tablero pues un cepillo o una regruesadora lo descarto, estaba dándole vueltas a la ingletadora pero lo veo más pa temas de parquet o colocación de puertas

1 me gusta

En cualquier momento pediras ayuda :joy::joy::joy:
Una vez que pica el serrin, es un no parar…

2 Me gusta

El escobazos de l mujer tmbien pica🤣

5 Me gusta

Eso ya es harina de otro costal…

Aunque tambien se han compartido por el foro tecnicas para el camuflaje de nuevas adquisiciones :joy::joy:

5 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Gracias!!!:+1:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido.
Llegará un punto en el que los escobazos ya no los notarás. Y entonces y sólo entonces, podrás entrar en el Monasterio.

3 Me gusta

Hola, @Javi_er .Pues bueno.Aunque tu presentación haya sido “un poco” escueta, Bienvenido a Foromadera :slightly_smiling_face:

Bienvenido

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

Bienvenido, que seria la vida sin un escobazo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bienvenido!!!

@nublotara ese tema de técnicas de camuflaje me interesa!, que aqui no paran de echarme broncas cuando descubren en que me he gastado mis dineros.

@Javi_er bienvenido!!!

1 me gusta