Urgente tipo de madera

Buenas.compañeros,alguien me puede decir el tipo de madera de la foto? Me lo estan cobrando como chapa marina y juraria que esto es DM.

Yo creo que es DM

Buenas…
Es D.m con un bastidor de pino, supongo que hueco en el interior.

Lo que aqui llaman chapa marina es como esto

1 me gusta

Opino lo mismo.
Saludos

Es que ni siquiera es hidrófugo el dm. La chapa marina es un contrachapado fenólico, según tengo entendido lo de fenólico es por las colas que utilizan para unirlo, el canto de la misma se ve como una sucesión de lineas longitudinales de unos pocos milímetros

Buenas noches,pues finalmente se cumplieron mis sospechas,en su dia hable con el carpintero,le comente que queria unos muebles con buena madera para el baño,no quiero nada de melamina que se levante con la humedad y el personaje me contesto,yo llevo 30 años con esto y nosotros trabajamos con chapa marina… pues hoy toca el montaje y esto es con lo que me encuentro,ni rastro de chapa marina,muebles lacados en DM del normal y el interior en melamina… aparte veo que han echo los cortes para pasar los bajantes de los lavamanos y me pregunto si esto no tendria que ir sellado para que no entre el agua,me he llevado una total decepcion,hasta yo que soy un novato total en esto considero que con paciencia y herramienta lo hubiera echo mucho mejor y mas barato…porque el precio encima por las nubes.Adjunto fotos




Que coraje dan esas cosas. Ni siquiera es dm hidrófugo, ya que el hidrófugo es de color verde.

Ya nos cuentas.