Usar Plantilla de colas de milano Silverline

Agradecería ayuda de como usar una plantilla de colas de milano Silverline con una fresadora Bosch 1400 y con un casquillo de 12,7 mm.
Es la primera vez que la uso pero no me salen las uniones. Unas son más grandes que las otras y no entran en su sitio. No se si será por el casquillo que es de la misma medida que la fresa y que la guia, o sea de 12,7 mm. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Gracias

hola,

Yo tuve la intención de comprarme una pero como el vendedor no me aseguraba que fuese a funcionar con mi fresadora al final no me decidí.
Creo que con la Bosch no deberías tener problemas, quizás sea la fresa que utilizas que no es la correcta. Mira donde la compraste porque casi siempre en el apartado de “los clientes que compraron la plantilla también compraron…” vienen los accesorios que le ajustan.

Te puedes descargar el manual en pdf y comprobar si estás haciendo bien el ajuste inicial. Tengo entendido que no es fácil sacarlo a la primera, y que una vez que lo consigues, lo mejor es ya ni tocarlo y dejarlo dedicado…

Si no lo encuentras ponme un privado y te lo adjunto por gmail (no me deja subirlo porque pesa 5 Mb).

saludos,

1 me gusta

Manual de utilización plantilla de colas de milano Silverline.

Hola Grover,

necesito el manual porque lo perdí lamentablemente en un traslado. Si es posible te pido, si es posible, me envíes el pdf de 5 Mb que comentaste en el post.

Mi gmail es : jorgedominguezcabrera@gmail.com

Muchas gracias por tu tiempo.

Jorge,
Te lo acabo de mandar por gmail
Si alguien más lo necesita que lo pida.
Saludos,

Hola, me gustaría tener el manual de silverline, plantilla para hacer colas de milano no se si es posible. mi correo es teo32lm@gmail.com
Gracias