Vale la pena comprar madera en negro?

En ese caso el nogal está bien, siempre que sea de la caña y no rama. El roble puede pasar, el cerezo depende, yo la última partida hace menos de un año la compré a 600m3

Yo estaba igual, como que esta un poco distraido el tipo y me dijo que los tablones eran mucho mas caros, que solo vendia de metro cubico en metro cubico. Es provable lo de las subhastas porque tiene una empresa de venta de maquinaria y seguro que tanto compra una cosa como la otra, la cuestion es dinero hahaha.

Voy dejandote el hansel y gretel de nogal hahaha

@Drizztt Carai! Donde compraste el cerezo a este precio? yo los que encuentro me lo venden como el roble, a unos 2000-2600

2 Me gusta

Pues no sé si fue en majofesa o tamalsa, tendría que mirarlo. Fue una partida con más de 30 años que no estaba ni puesta en el ordenador.

1 me gusta

Comprar en negro… todo epende de como hagas tus cuentas o como gestiones tu trabajo, si compras en negro no tienes una factura para degravar IVA , asi que si haces un trabajo con este material y le aplicas un IVA , lo tienes que ingresar no podras desgravarlo, lo que si te permitira es dependiendo si luego cobras el material a precio de mercado tener mas beneficio.

Hacienda somos todos

1 me gusta

Lo que hago es comprarla a buen precio y luego venderla a precio de mercado + IVA, sale bien al momento pero luego llega el cierre de trimestre y lo pagas, como me ha pasado en este hahaha.

Lo que hare sera pedirle factura al tipo este, a ver si puede hacerla o que.

Claro, pide factura y paga, que Hacienda somos todos, y te cojes tus vacío es y paga doble y lo que te sobre lo donas para la iglesia.

2 Me gusta

Paga ahora para no pagar luego hahahaha

Hola! Qué tal? Me ha parecido interesante esto que has dicho, ¿A qué te refieres con que sea de la caña? ¿Significa del tronco? A parte de que la rama sea de menor ancho, ¿Tiene peor calidad que el tronco?

Sinceramente, a pesar de la buena fe de los compañeros contestando a la.pregunta, me parece realmente surrealista que alguien haga este tipo de comentarios en un foro abierto.
Cuando he leído el título, digo, será una broma…pero no, alguien piensa que es normal hacer esta pregunta…

2 Me gusta

No si eres inspector de Hacienda, que está la cosa muy mal, haber si confiesa,

¿Un topo? A lo JhonLeCarré.

No imaginaba que fuera una cosa tan rara, soy un poco inocente en este sentido. Si os parece tan mal la pregunta la puedo eliminar o la eliminais vosotros, como os vaya bien.

No soy ningun topo :sweat_smile:. Sencillamente soy un tio con muchas preguntas que hacia cosas con madera y al final decidio hacerse autonomo :woman_shrugging:t2:.

Si alguien no se lo cree que me envie un privado y le paso mi Instagram profesional :joy:

Sí, sí, claro, el Tetasgram ese. Y luego querrá quedar en medio de un puente tollenoniebla y tipos con sombrero y gabardina.
Me voy al Ángelus que hay panceta.

Confiesa, da la cara, los palos con pincho que hacemos no los vamos a sacar de verdad.

Si no os lo creeis aqui estoy yo, con mi atuendo de carpintero.

5c82296772f5d9028c17ed7c

No, si a mi no me parece mal, solo me parece arriesgado por tu parte. Por menos ya han inspeccionado a mas de uno.

Tendré que ir con mas cuidado parece :sweat_smile:

Igualmente el tipo ha accedido a hacerme factura asi que no hay de que preocuparse :smiley:

Disimulando, pero si el Bárcenas lo hacía y eran los políticos que son un ejemplo de cara dur…

1 me gusta