Varios equipos en Tenerife

Estoy desmontando mi taller de Tenerife, me traslado a Huelva por bastante tiempo.
Los equipos que voy a vender son:
Taladro de columna Fox F12-951
Ingleteadora Bosch GCM 12 GDL con soporte plegable con ruedas de Bosch.
Sierra de cinta Holzstar HBS 400.
Cepillo regrueso Holzstar ADH 260
Compresor FIAC 200 litros model 100-245
Mesa de fresado Holzstar
Aspirador Holzstar SAA 901.
Soporte para máquinas Holzstar UWT 3200
Sierra de marquetería Holzstar DKS S30 Vario

Lo ofrezco aquí por si algún compañero del foro estuviera interesado, tratarlo antes de ponerlo en las web de segunda mano.

La entrega no estaría disponible hasta diciembre que volveré por Tenerife, hay tiempo de sobra para ponernos de acuerdo en el precio, tomemos como referencia que los equipos están en buen uso y que han sido utilizados a nivel de aficionado.

Si alguien está interesado lo hablamos, seguro que llegaremos a un acuerdo justo.

8 Me gusta

Te felicito por el detalle de priorizar a los compis.

5 Me gusta

De alguna forma es como si se quedara en casa, no debe ser muy sano pero le termino cogiendo algún tipo de afecto a las herramientas con las que hago cosas.

3 Me gusta

Suerte… Vivo en Madrid los portes se pondrán las nubes

1 me gusta

Sí, no vale la pena, a lo que esto se refiere en Canarias somos ‘el extranjero’, no sólo los portes, las aduanas… un rollo.

1 me gusta

Coño!!! Guardalas para cuando vuelvas… Si estan bien conservadas, no se estropean

1 me gusta

Ya me gustaría, pero tengo que dejar la casa. No son máquinas muy buenas, pero bien ajustadas y bien tratadas, para un aficionado dan su juego.

La ingletadora que tienes, si es la que pienso no esta nada mal

@nublotara no sé si te puede interesar…

Puede ser que algo interese…
:joy::joy:

@jguirao , hablame del aspirador y del compresor y pon fotos para vender mejor

Ahora no puedo poner las fotos, cuando vuelva por Tenerife que será en Diciembre las hago.Todos los equipos están usados pero en buen uso.

El precio, a acordar, que sea Justo para las dos partes, no tengo pensado nada.

Pero puedes avanzar cosas…potencia del aspirador, etc etc.

Tienes razón, aquí va el aspirador:


2 Me gusta

El compresor es un FIAC, 200 litros, 2 CV, 1500 W, 1 cabezal, con correa.

1 me gusta

Hola, me interesa la sierra de cinta y la cepilladora/regruesadora, siguen en venta?

Hola, si, están disponibles, estaré por Tenerife a final de mes.

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.