VENDIDA: Vendo sierra de brazo radial Dewalt Dw720

Buenos días. Estoy haciendo algunos cambios en mi taller y tengo que vender mi sierra de brazo radial Dewalt Dw720.








Vendo sierra de brazo radial Dewalt Dw720. Máquina profesional con capacidad para realizar cortes como una ingletadora, pero con una capacidad de corte muy superior. Puede cortar al través hasta 420mm. Además, también puede cortar a lo largo, por lo que puede servir tanto de ingletadora como de sierra de mesa, en una sola máquina. Corta ingletes hasta 45 grados hacia los dos lados, corta en bisel hasta 45 grados a la izquierda. Está en excelente estado. Como muestra en las fotos, incluye la guarda completa, con todas las medidas de seguridad (Cuchillo separador, soportes para evitar “kick-back”, así como el recuperador automático del carro. Es una máquina con gran capacidad de ajustes. Existen multitud de accesorios (no incluidos) como por ejemplo un portabrocas que se puede acoplar en una rosca que tiene en el motor (al otro lado del disco), con el que se puede utilizar de taladro de columna. También existe un juego de hojas “dado” para poder hacer ranuras de anchura ajustable, un cabezal para tupi, poniendo el motor en vertical, un adaptador para hojas de sierra, a modo de sierra de marquetería, inlcuso un adaptador para montar una fresadora. En definitiva, una máquina muy polivalente en si misma, y mucho más con los accesorios. Tiene montado un disco de 24 dientes para cortes bastos, e incluyo un disco de 40 dientes, ambos en muy buen estado de uso. La vendo completa con la mesa (que es intercambiable, incluyo algunos elementos de repuesto). Amarillo y negro, modelo más moderno.

Características ténicas:
- Disco de 254mm.
- Motor de inducción de 1450W.
- Máxima altura de corte 68mm.
- 220V. Monofásica.
- Manual de uso.

La vendo por 450€, pero el precio es negociable. Hablo cualquier oferta económica razonable.

suerte con la venta…es un autentico chollo… y para mi una maquina inprescindible en mi taller hasta que la utilizas y sabes de sus posibilidades no la aprecias,Yo la utilizo a diario.

Pero ¡¡como me haces estooo!!!..

    me acabas de crear dos problemas , como consigo "financiación" y donde la pongo.

Llevo años detrás de una de estas sierras y ahora que lanzas el chollo me coge en mala situación , pero voy a intentar quedarmela.

   ¿Donde está la maquina (por el envio) y cuanto espacio ocupa(la mesa)

Muchas gracias, Virutasibz, la verdad es que sí. Si mi taller no fuera tan pequeño me la quedaría sin dudarlo.

Es una maravilla de maquina a un precio inmejorable.La compraría si no fuese porque mi taller no es pequeño sino lo anterior.¿por que máquina la vas a sustituir? Suerte con las ventas

Hola Carlos.

Digamos que ya la he sustituido. Me he comprado una festool precisio cs70 con el carro de escuadrar. Con esa sustituyo la sierra de mesa de Bosch que anuncio y ésta, más o menos. El carro de la festool es más largo que la sierra y ya ni puedo pasar porque me choco con el carro o con la dewalt. Además me viene bien recuperar parte de la inversión en la festool.

Un saludo.

Buenas tardes.

La máquina está vendida.

Un saludo.