VENDIDA: Vendo sierra de cinta

Hola a Tod@s,
pues eso, vendo una sierra de cinta Scheepach Basato1.
Es pequeña, de sobremesa, y con la mesa de fundición.
Está en perfecto estado, solo tiene alguna mancha de pintura blanca.
Tiene un motor pequeño, pero de sobra para el tamaño de la sierra.

Precio: 100 €

Pego las especificaciones,

Dimensions (L/W/H) 475mm x 440mm x 720mm
Table size 300mm x 300mm
Table height 310mm
Table adjustment 45°
Blade wheel ø 200mm
Sawblade length 1,490mm
width (min.–max.) 3,5mm to 12mm
Cutting speed m/min 1,480m/min
Clearance height/width 100mm / 195mm
Suction connector ø 100mm
Weight approx. 28kgs
Motor 220-240 V/50 Hz
Input 0.3kW (0.41hp)
Output 0.24kW (0.33hp)

Saludos.

Hola Mon.
¿Podrías poner una foto?. ¿En que población te encuentras?.
Gracias

Hola Alpefon,
Estoy en Madrid, Majadahonda exactamente.
Te adjunto unas fotos de la sierra.












Gracias Mon.
Una pregunta. Me estoy iniciando y me interesaría saber si esta sierra tiene potencia suficiente para cortar madera de boj, olivo (madera dura en definitiva) de un diametro de 8/9/10 cm. Por altura de corte si que podría (máx 10 cm veo en las especificaciones técnicas ) pero lo que ignoro es si con la potencia que tiene es suficiente o por el contrario la sierra se quedará trabada… ¿Que opinas tu que has trabajado con ella?.
Saludos

Hola Alpefon,
Supongo que lo que quieres es sacar tablillas de los tronquitos de Boj y Olivo.
Si tratas de cortar cualquier madera de las que mencionas, con el espesor máximo de lo que da la sierra,
seguramente se va a frenar la hoja, para que esto no te ocurra, tendrías que avanzar muy despacio, y con una hoja de 10 o 12 mm. que es el máximo que admite.
Yo he cortado Mongoy ( 5 o 6 Cmts. madera difícil y dura donde las haya) con esta sierra, pero desde luego no tan grueso, y tomandome mi tiempo.
Piensa que ninguna máquina, salvo alguna con mucha potencia, puede cortar el máximo de la altura que dicen con facilidad (hablando de maderas duras o semiduras).

La sierra es fantástica, y está muy bien construida (algo difícil de encontrar hoy en día en sierras de este tamaño), pero no deja de ser una sierra pequeña.
Mi consejo es, que si tienes sitio donde meterla, compres la más grande que te puedas permitir, te lo digo por experiencia, yo ya voy por la tercera y creo definitiva.

De todas maneras, si vives en Madrid o cerca, y te apetece probarla, sin ningún problema ni compromiso, la pruebas con el material que quieras. Si te vale y te gusta, te la llevas, y si no, pues pasamos un rato charlando de nuestra afición… :wink:
Cualquier duda más que tengas, no dudes en preguntármela.

Un saludo

Muchas gracias por las aclaraciones y tu ofrecimiento Mon. Estoy en Barcelona por lo que lamentablemente no me puedo acercar para probarla. Le daré unas vueltas a la idea de la compra.
Saludos.

hola, soy nuevo en el foro y estoy buscando una sierra asi , por las fotos para mi esta muy bien, solo le veo un problema, que estoy en asturias,¿ves una solucion a ese problema?

sino te importa enviarmela, aun asi mi correo es musgosu2004@msn.com y mi telefono 985414474,

VENDIDA