Sistema de asipiracion Axminster compuesto por extractor AW153E y filtro de aire AC15AFS con accesorios.
El extractor puede utilizarse con un tubo de 120mm o bien 2 de 100mm, tiene motor 230V de 1500W y una capacidad de 2000 m3/hora con 100mm o 2500 m3/hora con 120mm según el fabricante. En el precio están incluidos unos 16 metros de tubo flexible de 100 transparentes nuevo (€ 250.- en Comercial Pazos), abrazaderas, tajea de desconexión rápida y soportes. También se incluyen 10 bolsas de 150 litros.
La base tiene ruedas y el sistema de aspiración es metalico.
Puedo vender por separado los 16 metros de tubo flexible transparente de 100mm por € 150.-
El precio del AW153E y el AC15AFS sin los 16 metros de tubo flexible sería de € 390.-
El filtro de aire necesita filtros nuevos. Incluye mando a distancia y tiene 3 niveles de extracción.
Los aparatos están en Soria y abultan bastante, lo mejor sería probarlo y llevarselo puesto.
hola me interesan esos 16 metros de tubo que tienes, mas la filtradora de aire, junto con las valvulas de aire y el codo de la foto, esos accesorios que se ven en la foto. Que precio me harías por todo esto? Muchas gracias y un saludo!
hola, soy incapaz de mandarte un mensaje privado, hace mucho que no entro en el foro y no veo la opción de hacerlo por ningun lado… puedes enviarme tu uno a mi y asi hablamos de la compra en privado. Siento la molestia.
Finalmente me acaban de confirmar dos compañeros del foro que se quedan con todo el material.
No te respondí antes porque estaba pendiente de la confirmación.