VENDIDO - Sistema de Aspiración y Filtro de Aire Axminster - € 460.-

Sistema de asipiracion Axminster compuesto por extractor AW153E y filtro de aire AC15AFS con accesorios.

El extractor puede utilizarse con un tubo de 120mm o bien 2 de 100mm, tiene motor 230V de 1500W y una capacidad de 2000 m3/hora con 100mm o 2500 m3/hora con 120mm según el fabricante. En el precio están incluidos unos 16 metros de tubo flexible de 100 transparentes nuevo (€ 250.- en Comercial Pazos), abrazaderas, tajea de desconexión rápida y soportes. También se incluyen 10 bolsas de 150 litros.

La base tiene ruedas y el sistema de aspiración es metalico.

Puedo vender por separado los 16 metros de tubo flexible transparente de 100mm por € 150.-

El precio del AW153E y el AC15AFS sin los 16 metros de tubo flexible sería de € 390.-

El filtro de aire necesita filtros nuevos. Incluye mando a distancia y tiene 3 niveles de extracción.

Los aparatos están en Soria y abultan bastante, lo mejor sería probarlo y llevarselo puesto.








Si no estuviera tan lejos me interesaría! :sweat::sweat:

1 me gusta

hola me interesan esos 16 metros de tubo que tienes, mas la filtradora de aire, junto con las valvulas de aire y el codo de la foto, esos accesorios que se ven en la foto. Que precio me harías por todo esto? Muchas gracias y un saludo!

hola, soy incapaz de mandarte un mensaje privado, hace mucho que no entro en el foro y no veo la opción de hacerlo por ningun lado… puedes enviarme tu uno a mi y asi hablamos de la compra en privado. Siento la molestia.

@fcp , @topotonto quiere ponerse en contacto contigo.

1 me gusta

Hola,

Acabo de enviarte un privado.

Gracias.

Hola fcp, a mí me encaja lo que vendes , si puedes enviame un privado, gracias

1 me gusta

Hola,

Finalmente me acaban de confirmar dos compañeros del foro que se quedan con todo el material.
No te respondí antes porque estaba pendiente de la confirmación.

Un saludo,