Vendido - Vendo CNC Hammer HNC3 825 del 2023

Vendo por no utilizar Hammer HNC3 825 con router y accesorios. Estado inmejorable, recibida en Julio del 2023, literalmente sin uso.

Incluye capota de aspiración, Motor de fresado HFM 1000 Hammer PV-WS (sujeción rápida de fresa), controlador de 4 ejes, sensor de longitud, casquillos reductores de 3, 4, 6mm y 1/8”, juego de montaje y accesorios de fijación.

Datos técnicos HNC 3 825

Dimensiones (X,Y,Z) 1111 x 766 x 685 mm

Área de trabajo (X,Y,Z) 825 x 479 x 160 mm

Superficie de sujeción (X,Y) 1005 x 574 mm

Altura libre 160 mm

Max. Velocidad (X, Y) 7 m/min

Max. Velocidad (Z) 5 m/min

Peso 85 kg

Tensión de entrada 90-260 V AC 50/60 Hz

Conexión eléctrica Enchufe C14 en la máquina

Etapa de salida 4 ejes Etapa de salida para 4 ejes interpolante

La maquina está en Soria. Mejor ver y probar in-situ. Es pesada pero entra en cualquier coche perfectamente.

Prefiero que la maquina se quede con algún compañer@ del foro por lo que la publico primero aquí antes que en algún otro sitio en unos días.

Precio € 3.900.- (precio negociable solo para miembros de foromadera - mensaje por privado)

1 me gusta

Esta nueva!! Y bajo mi punto de vista el precio para como esta de nueva es muy bueno!! A ver si se queda en el foro y la vemos trabajar!! :yum:

1 me gusta

Hola, qué software usa, ¿ es propietario del fabricante ? ,

Hola,

Puedes utilizarla con cualquier software de CNC utilizando los parámetros del fabricante. Si bien es una maquina de Felder/Hammer, el Router es un Mafell y la maquina es la misma base que utilizan otras marcas como Laguna, aunque no sabría decirte exactamente el origen.
Hay bastantes videos en Youtube con la maquina trabajando, especialmente el de Marius:

En este otro vídeo se ve que requiere el driver de edingcnc:

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.