Vendo afiladora al agua Tormek T-7

Vendo afiladora al agua Tormek T-7 (número de serie: 501848)

Accesorios incluidos:

  • Dispositivo de apoyo plano SVD-110

  • Dispositivo para gubias SVD-185

  • Dispositivo para cuchillas estándar SE-76

  • Dispositivo para cuchillos grandes SVM-140

  • Dispositivo para cuchillas de cepilladora SVH-320

  • Rectificador de diamante TT-50

  • Guia de ángulos WM-200 AngleMaster

  • Pasta de asentado PA-70

  • Piedra limpieza y textura SP-650 Stone Grader

  • Piedra japonesa fina SJ-250 Tormek Japanese Waterstone

  • Piedra negra para acero HSS SB-250

  • Piedra gris original SG-250 Tormek Original Grindstone

También incluye todos los manuales y hasta las tiritas originales :slight_smile:

La máquina tiene unos años de uso en taller de madera, sólo para afilar mis herramientas y cuchillas de las máquinas.

Los accesorios están todos como nuevos, excepto la pasta de asentado que estará como al 50% y la piedra de limpieza, que como se ve en las fotos está ya algo desgastada.

Las piedras de afilado están en muy buen estado, la que más uso tiene ahora mismo es la negra para acero HSS y estará como al 85% del tamaño original. La gris tuvo poco uso, no ha he medido pero será el 95% del tamaño original, y la japonesa está completamente nueva, no se ha usado nunca. Esas cosas de la vida :slight_smile:

Está en perfecto estado de funcionamiento. La vendo porque con el uso actual de la cepilladora y moldurera me paso ya demasiado tiempo afilando y me sale a cuenta contratarlo a una empresa de afilado.

Total nuevo serían unos 1400 €

Precio de venta: 695 € (envío a España peninsular incluido)

1 me gusta

Vaya, y porqué la vendes?

Básicamente por lo que ponía en el anuncio, para el volumen de afilado de hace unos años me iba fenomenal, pero ahora ya me sale más rentable dedicar el tiempo a trabajar y encargarle el afilado a otro :innocent:

Vaya, si que lo indicabas, fallo mio esto de leer en diagonal.

Me alegro, por cierto, que las cosas vayan tan bien que puedas pagar a “lacayos” que te afilen. Yo como mucho delego la tarea de hacer cortados y servir cervezas :smiley:

Jeje, ya molaría tener lacayos afiladores :grin::grin: Na, las llevo a Joansa, que me queda más o menos cerca.

La tienda de tablas va funcionando pero aún le queda muuucho para dejar de ser un “parásito” del trabajo de diario (o sea, sentado delante del ordenador, como casi todo el mundo :expressionless:). Ya te imaginas, más que “me sobra la pasta, que afile el lacayo” es “para el tiempo que puedo dedicarle cada día, más vale que lo pase cortando y cepillando, que lo de afilar no me lo pagan” :wink:

1 me gusta

Por si interesa más separado:

Precio sólo con la piedra original (el mismo lote pero sin la piedra para acero HSS ni la japonesa): 495€

Piedras HSS y japonesa por separado: 200€

Hola la quiero mi tel es 661208234 llamame vivo em Madrd

Buenas, has vendido la afiladora?

Pues no, todavía no

Le he mandado un privado

Hola Fernando, creo haberte enviado dos mensajes privados. No se si tienes el equipo aun. Por favor indica en el foro si lo vendiste ya.
Mil gracias y saludos.
Javier Z.

Te contacto yo directamente que Fernando está tan liado como siempre :slight_smile:

Están vendidos todos los accesorios? Un

Sí, está todo vendido, máquina, accesorios y piedras extra.