Vendo Afiladora Leman AFF 251

Hola. Pues lo dicho, que vendo “mi vieja” afiladora Leman AFF 251. Lo de vieja va entrecomillado ya que hoy hace exactamente 6 meses que la compre así que aun tiene año y medio de garantía de fabrica (entregaría la factura para que el nuevo propietario pudiera beneficiarse de dicha garantía en caso de necesitarla). La he usado únicamente una vez, el día de su estreno, para afilar 6 formones y 8 gubias. Como se puede apreciar en las fotos tiene todos los accesorios originales (algunos sin estrenar) y la piedra no esta ni “asustada” y conservo la caja y corchos con los que venia así que ira perfectamente embalada a su nuevo destino. El motivo de la venta es que hace 4 meses descubrí el afilado con muela de Borazon y me hice con un esmeril de 1500 rpm y un par de muelas de estas y aunque en principio pensé en conservar la Leman empieza a faltar sitio en el taller para tanta maquina.
El precio serian 180 euros mas gastos de envío. Para cualquier pregunta contactarme por aquí o al whatsapp 625302536.
Un saludo desde León para todos y todas.




1 me gusta