Vendo Aspirador Felder AF14 + Filtro clase M

Aspirador Felder AF14 + Filtro clase M

  • Datos del aspirador:

Motor trifásico 3x 400 V; 50 Hz, 1,5 CV (1,1 kW)
Ventilador de acero
Flujo volumétrico: 2350 m3/h
Depresión máx.: 2140 Pa
Dimensiones mm (largo x ancho x alto): 965 x 575 x 2030
Conexión de aspiración: 140 mm
Capacidad saco: 200 litros
Referencia Felder: 401-253

  • Datos del filtro:

Clase de filtrado M
Superficie real del filtro: 13.5 m2
Altura del filtro: 1.24 m
Referencia Felder: 02.1.133

Página del aspirador en la web de Felder:
felder.es/es-es/products/431 … 9e824e3f8c

La base tiene ruedas para desplazarlo fácilmente. Con el filtro pesa unos 60 kg.

Tiene pocas horas de uso, sólo en el taller particular en mi casa como aficionado, y está muy bien cuidado. Lo vendo porque he comprado otro muy viejo pero más potente (5.5 kW, me ha fundido los plomos de la casa dos veces :laughing: )

Precio nuevo completo aproximado 900€

Lo vendo por 495€


Hola,me llamo la atencion lo de tu aspiradora de 5.5 kW,igual lo sabes pero a partir de esa potencia de motor de inducion se debe arrancar en estrella/triangulo,(necesitarias un arrancador y el motor deberia ser de 660/380 para redes de 380v y 380/220 para redes de 220v) igual ya lo tienes pero como decias lo de los plomos…??

Saludos

Ah, gracias sí, sí, la teoría la tengo clara; todos los demás motores trifásicos que tengo van con estrella/triángulo, hasta he cambiado un temporizador y todo :smiley: El bicho este se ve que lo hicieron en plan Frankenstein con lo que tenían a mano, o lo reparó alguien que no sabía del tema y va a lo burro, ni estrella ni nada.

Ahora ya tengo una instalación eléctrica que aguanta eso sin problemas, pero de todas formas lo enciendo siempre antes que ninguna otra cosa para estar más tranquilo. A medio plazo le pondré un guardamotor y un arrancador adecuado, pero por ahora no me da problemas así :think:

Hoy en dia se recurre a variadores para tener una rampa de arranque mas controlada o arrancadores.
Yo he comprado material elecrico aqui es bastante barato y los arrancadores estrella triangulo que tienen son bastante baratos comparados con otros que he visto,es conveniente que lo montes con arrancador por los picos de consumo que se genera al arrancarlo,y un turbina con 5,5 cv ya sopla de lo lindo.

adajusa.es/294-arrancadores-estrella-triangulo

Menudo tinglado,claro,yo pensaba en clave domestica :laughing: :laughing: - y tambien sabes de que va.
Lastima que hace unos meses me habria interesado la venta.
Saludos fsanchez.

Joaquin.

[quote=“fsanchez”]Aspirador Felder AF14 + Filtro clase M
Lo vendo por 495€[/quote]

Rebajado a 395€ (es que ya estorba, en serio :wink: )

Un chollo si te descuidas el filtro ya lo vale !!