vendo cabezales para tupí




hola, vendo cabezales portacuchillas y contracuchillas, uno es de 50 de altura y el otro de 80, con nueve juegos de cuchillas, las más altas hacen unas cornisas fantásticas.las cuchillas no llevan taladros sí no una canal por detrás para su sujeccion.escucho ofertas. saludos.

hola virutasibz, no puedo contestarte tú privado, el sistema no me deja aún, sí no te importa, me envias tú correo y te contesto sin problema.
un saludo.

Escribe algún mensaje más en el foro y vuelve a intentarlo, en muy pocos mensajes ya podrás contestar privados.

Aprovecho la ocasión para comentar a los que llegan nuevos que no es algo malo esa “pequeña” censura. Son pocos mensajes y el objetivo es que no haya ningún pesado aburriéndonos a todos con mensajes privados de publicidad ni nada parecido. Que no nos gusta nada el SPAM :smiley: pero vamos que en cuanto se comprueba que sois usuarios normales pues nada nada a escribir :wink:

gracias rocío, tienes toda la razón. pido perdón por no ser más activo en el foro, últimamente estoy demasiado liado con favores a amigos y familiares y la verdad, me quita mucho tiempo. un saludo a todos y arriba el foro

buenas noches, a nadie le encaja el juego de cabezales? jo
arriba el foro

yo ya tengo, si noooo, porque tienen buena pinta

¿De que medida de eje son?

¿Marca y modelo?

[quote=“fuchinga”]¿De que medida de eje son?

¿Marca y modelo?[/quote]

son para eje de 50 y la marca es garnica, como se puede ver en alguna foto.
el modelo no lo se, pero con las medidas creo que es suficiente.
un saludo

por cierto, gracias durandal por tu comentario.
saludos

buenas tardes, no hay de que franchu, son unis cabezales muy buenos y ademas creo que esas cuchillas se siguen fabricando, por lo que se podria hacer un equipo completisimo.
arriba el foro