Vendo canteadora VIRUTEX EB30

Hola o todos.soy nuevo, carpintero de toda la vida y contento de estar aquí.os comunico que vendo una canteadora VIRUTEX EB30 funcionando bien por si os interesa a alguien.un saludo para todos​:carpentry_saw::carpentry_saw:

Hola @Chusmari como te lo van a decir dentro de nada, me adelantó. Si pones unas fotos, el precio y dónde está la máquina para verla, será más fácil.

1 me gusta

Incluso pasar por la seccion de presentaciones …( suele ser costumbre) , sino da la sensación de vengo cuelgo anuncio, como en guarrapop, y hasta nunca…

Un saludo.

2 Me gusta

Como pongo las fotos???

Disculpa Ivantxu.no se donde presentarme.donde hay que entrar.???

Hola.no encuentro donde presentarme.disculpadme.

Cuando abres un nuevo tema, hay un apartado que pone categoria, pinchas y se abre un desplegable , eliges “presentaciones”.
Para subir fotos en la parte inferior derecha hay dos recuadris uno es como un paisaje y el otro como una pantalla, tienes que pinchar en el recuadro del paisaje y ya elegir de que carpeta seleccionar las imágenes y muy importante dejar cargar hasta que ponga guardado.
No deja subir fotos…


@Chusmari lo que esta rodeado es el icono donde tienes que pinchar para subir las fotos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.