Vendo Caoba (Swetenia macrophylla)

Vendo Caoba con mas de 20 años de secado, en piezas de las siguientes medidas:

1a) 60,5x/62x34x6,5

2a) 51x34x6,5

3a) 51x34x6,5

4a) 51x34x6,5

Pido 100 euros por pieza.

Gracias y saludos

No dudo de la calidad de la caoba. Pero rondar los 10000€m3 es precio de teca de Birmania. Aún así, suerte con la venta

1 me gusta

nunca entendere como en general, la madera es mas cara que el hierro o el plastico…
es que hasta un perfil de pino sale casi mas caro que una barra de 30x30…

aunque por lo que se ve, en otros paises es bastante mas barata

Pues no se usted donde compra la madera , pues estoy vendiendo a un precio inferior de mercado y sino pregunte en maderas Barber que le pilla cerca. a ver que le piden por un cuerpo de guitarra de caoba en una o 2 piezas y que medidas tienen:


Por cierto, uno de los trozos ya lo he vendido y otro lo tengo reservado.

Un saludo, gracias por su critica, a ver si así vendo antes y mas y si lo que quiere es que baje el precio lo puedo hacer dependiendo de la cantidad que compre, tengo palos desde 2,14 cm hasta 3,10 cm de largo x 6,5 cm hasta 8 cm y anchos que van desde 20 a 37,5.

Lo dicho, un saludo,

Juan

Ni mucho menos quiero que bajes el precio, cada uno es libre de poner lo que quiera.
Compararse con barber… primero te entregan unos certificados en la madera, en este caso necesario si piensas exportar. Y segundo, detrás de barber hay mucha gente seleccionando mucho dinero invertido en personal y maquinaria, con lo cual es de los únicos almacenes que más/menos entiendo el dineral que te piden por algunas maderas. Y no tienes precio por debajo del mercado, te puedo conseguir un solo tablón de caoba a 2400€m3.

2 Me gusta

Lo primero yo no me he comparado ni con Barber ni con nadie, lo segundo los certificados para exportar la madera te los dan si los pagas, si no no te dan ni un soplidito en las pestañas. y lo tercero y ultimo tengo madera de caoba lo que no voy a gastar en toda mi vida por lo que no me hace falta que me consiga ningún tablón. Si quiere le consigo yo tablones a partir de 400 euros el tablón…De todos modos gracias por su ofrecimiento.

Adiós

Pues a mi me parece que has puesto el precio arregló el que tiene barber, que si te da los certificados sobre el precio que marca
A 400€ el tablón de caoba?? No, gracias. Puedo conseguirlos mucho más barato y poderlo seleccionar en persona.

2 Me gusta

Hola,
Ante la virtud de pedir está la libertad de dar.
A mí me parece algo caro aún sin entender mucho pero en García miña en Sevilla la he comprado a unos 250€m3.

Por cierto busco madera de eucalipto rojo, alguna pista de donde conseguirla?

Saludos

Ah no? Pues disimulas muy bien!

@chuf el hilo es de hace 4 años… :rofl: :rofl: :rofl:

pues entonces habra subido el precio de venta :crazy_face:

Habrá que mirar en Barber otra vez… :rofl: :rofl: :rofl:

Me salió en “recientes”…
Quitando el vendedor y el ultimo, los otros eran habituales , y mo me fijé.
10.000 m³ antes COVID :flushed:

1 me gusta