Vendo cepillo de testas y ángulo bajo VERITAS

Vendo este magnífico cepillo por 180€
Es una herramienta que funciona de maravilla aunque apenas lo he usado, ya que siempre acabo usando el 102 que se adapta mejor a mi mano. Lo vendo por necesidad y porque no necesito más de un cepillo de testas para mis trabajos.
La cuchilla está inclinada en un ángulo de 15 grados lo que facilita el corte. Tiene múltiples ajustes, a cada lado del cepillo tiene unos tornillos de ajuste que evitan que la cuchilla se mueva durante el cepillado. La lumbrera es ajustable, el ajustador de la cuchilla es de estilo Norris, tiene una cuchilla divisora que evita el desgarro donde hay fibra transversal, la cuchilla es de acero A2. También puede usarse como cepillo de banco.

skewblockplane308740d
Este cepillo es la versión para diestros.
Está nuevo, en perfecto estado y afilado.
Le he aplicado aceite de camelia al cuerpo del cepillo, cuchillas y tornillos de ajuste, se quita con un trapo.

4 Me gusta

Cambio el precio. Lo vendo por 180, al poner el precio me basé en el que tiene Axminster que es donde lo compré 255€, pero Dieter Schmid Fine Tools lo tiene a 209€, por lo que los 200€ que yo pedía me parece mucho.
Por menos de 180 no me interesa deshacerme de el.

1 me gusta

que maravilla de herramienta. quien lo pillara

Amigo Iban. Suelta la pasta, no te arrepentirás.

Es una herramienta muy útil incluso para aquellos que usan únicamente herramientas eléctricas. Yo tengo ese mismo cepillo y es una autentica maravilla. Además, la posibilidad de hacer galces lo hace aún más útil.

Ahora no hay quien los encuentre con el covid. Yo lo encontré en una tienda francesa por 250€ más envío. Lástima, Carlos Javier, que no lo anunciaras hace unos meses.

si no tuviera varios frentes abiertos y el rabbet de dictum…

1 me gusta

Eso es verdad, no es el mismo nivel pero es un buen cepillo.

Si ni con esas te pico… :grinning:

y yo que no necesito mucho pique…

Luego te vas a Ibai y te gastas un dineral en un pisapapeles.

Muchas gracias Carlos Javier.
El cepillo está completamente nuevo, como aparece en las fotos, y venía perfectamente embalado.
Todo ha resultado muy fácil contigo. Gracias de nuevo

1 me gusta

Me alegro Rafael. Ahora a disfrutarlo, ajustalo bien y pruébalo en alguna testa y verás que bien va.
Como verás le di aceite de camelia en las partes más delicadas y los tornillos, quitale el sobrante de aceite con un trapito.
Un saludo compañero.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.