Vendo Cepillo-Regrueso Femi PF204 Cyclone

Buenas tardes.

Vendo Cepillo-Regrueso Femi PF204 Cyclone. Tiene capacidad para cepillar y regruesar hasta 200mm de ancho. Tiene motor de 1.500W (2cv) y aspiración incorporada

Está en muy buen estado, ajustado y afinado. En estos cepillos las mesas no son ajustables de fábrica, pero yo le hice una modificación para que sea posible el ajuste de la mesa de salida.

Por su tamaño y peso creo que no merecía la pena enviarlo. De cualquier forma se puede estudiar todo. Zona Aranjuez.

Precio 250€.




Saludos.

Hola, buenos dias. He visto tu anuncio hace ya un tiempo, y en principio lo descarté por la cuestión del envio. No se cuanto costará traerlo a Vigo, si tu lo sabes, me lo dices (amadios0@hotmail.com), y en función de ello, veré si me compensa o no. Todo esto si todavía no la has vendido. Saludos cordiales.

                                                                 Francisco.

Hola Francisco.

Disculpa la tardanza en contestar, he estado fuera el fin de semana.

Aún lo tengo. Déjame investigar los gastos de envío y te informo.

Un saludo.

Hola, una pregunta por favor.
Quiero comprarme un cepillo regruesadora y mi possibilidades estan sobre los 500-600 euros, no mas.
Con una maquina como esta Femi puedo regruesar y cepillar tablones de roble o haya?
Trabajo la madera por hobby y no necessito velocidad. Està bien si es lento pero lo tiene que poder hacer… y sin romperse.
Ya he leido en muchissimos forum que todos consejan una combinada professional de segunda mano pero yo no puedo ponerme una maquina de 300kg en un trasterito :slight_smile:
Gracias a todos, un saludo. Paolo

Hola Paolo.

Eso depende de al tamaño de los tablones.

Si te refieres a tablones de 3,5 metros X 21cm x 10cm la respuesta es no, sin duda.

Si hablas más de listones grandes o tablones pequeños, yo he cepillado y regruesado con esta máquina listones de 10cm x 10cm y unos 3m de largo, y me ha ido bien.

Lo que yo no creo que puedas hacer con esta máquina es regruesar madera de almacén en tablón grande sin cortar primero el tablón en piezas más manejables, ni por potencia ni por el peso que le supone a la máquina. Aunque teóricamente tiene capacidad para regruesar tablones de 20 de ancho por 12cm de alto, apurar mucho ambas dimensiones no creo que le fuera bien a la máquina, salvo para quizá tablones muy cortos.

Saludos.

Seria para tablones de roble y haya de 3000x150x27mm mas o meno. Guanta madera como esa?

Hombre, con eso puede seguro.

Por cierto, sigue en venta :slight_smile: 250€ con envío peninsular incluido.

Un saludo.

Buenos días. La máquina está VENDIDA.

Gracias.