Vendo CNC X-Carve de Inventables 1000x1000 (VENDIDA)

Hola,

Vendo CNC X-Carve 1000x1000 con espacio neto de uso de 750x750. Incluye Router Dewalt con muy poco uso, sistema de aspiración, controlador y entrego todos los accesorios de sujeción y fresas.
Le fabriqué una base con ruedas y una base superior de melamina que sirve como mesa que si interesa también la entrego por el mismo precio.
La maquina está lista para usar (está incluido el controlador), nunca me dió ningún problema.
Es muy grande para enviarla ya que habría que desmontarla y me costó varias horas su montaje por lo que mejor llevarsela puesta y previamente probada. La maquina está en Soria y el precio incluye una caña con Torreznos.

Voy a ponerla a la venta en Wallapop en unos 10 días a € 1.100.- pero antes quería ofrecerla aquí por € 1.000.-

Gracias.

5 Me gusta

Pon algunas fotos.

Buena oportunidad para entrar en el mundillo del CNC para aficionados y muy buen rollo el precio especial para el foro.

1 me gusta

Tengo una amiga que la tiene, aunque creo que es más pequeña, y está muy contenta

Si no estuvieras tan lejos, me lanzaba a la piscina eh, porque hace tiempo que me llama mucho la atención hacerme con una

1 me gusta

Hola,

Te propondría desmontarla y enviarte los componentes pero montarla nuevamente, y calibrarla (no me llevó mucho tiempo), en total lleva su tiempo y lo ideal es que la prueben antes de llevarsela.
La base es de DM por lo que no haría falta enviarla y costaría menos comprar uno nuevo de ese tamaño que enviarlo.
En general no es muy pesada pero sí que voluminoso. Lamentablemente no tengo furgo para meterla y proponerte quedar a medio camino.

Otra cosa que me gustó de esta maquina es que hay mucha comunidad al rededor y por lo tanto es fácil conseguir videos e información en general.

Lo siento pero no sé cómo modificar el título. La maquina está vendida.

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.