Vendo combi TECHNIREM

Hola. Vendo máquina combinada de las siguientes características:
Marca: TECHNIREM “Production LUREM in France”.

Modelo: MAXI26. Peso estimado en 80 Kg. Equipada con 2 ruedas y con 2 barras de elevación,
lo que permite un cómodo desplazamiento del conjunto.

Mesa de metal de1020 por 670 mm. (para el de apoyo de tableros ó listones de
madera), con 2 carros laterales para fijación de las piezas para cajeado y corte.

Motor: Potencia 1,5 kW. con 2 conmutadores para desconexión en función de la herramienta que se está
Utilizando. Alimentación 220V.

Funciones: Sierra Circular (250 mm. 4600 rpm ) Angulo de corte regulable 45º - 90º
Cepillo ( Longitud hoja de cepillado 260 mm. 6300 rpm.
Cajeadora ( Portabrocas de 12 mm para cajeado horizontal )
Tupí : Cabeza portaherramientas regulable en altura . Caja con varias herramientas para
el fresado de madera. Velocidad de giro: 6750 rpm.
Regruesadora : Para hacer piezas de la misma medida.

Por favor, si alguien quiere hacer una oferta pero necesita más información o aclaraciones que lo indique.

Aquí dejo unas fotos:
picasaweb.google.com/115901196822349427052/MaquinaCombinada?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPToqtL7w5jikQE&feat=directlink

No me fije si dices donde está.

Más que una oferta , Tienes un precio?

Salu2

Hola. La máquina está en la provincia de Madrid.

En principio, no he puesto precio porque la referencia que tengo es el precio de compra y lógicamente no sirve al caso. No obstante si es menester y alguien tiene interés buscaré alguna referencia y pondré uno.

Saludos.

Hola a todos de nuevo. El precio de la máquina son 400€ (aproximadamente una tercera parte de su coste). El precio incluye 50€ para portes, de modo que si es más la diferencia sería por cuenta del comprador, y si el comprador contrata el porte por su cuenta, el precio serían 350€.

Saludos.

Estoy interesado en la maquina, aun esta en venta?

¿Sigue le maquina en venta? estaria interesado
urge respuesta dispongo de unos dias libres para deplazarme en caso de acuerdo.

un saludo

Lo primero pedir disculpas. No hice bien la suscripción o he tenido algún problema y no he recibido los mensajes. Mea culpa pues.

Sobre el tema en cuestión, la máquina sigue en venta en las mismas condiciones.
Saludos.

hola, te he mandado un privado,
un saludo.

Maquina vendida.