Vendo combinada de 6 operaciones SCM minimax CU 410 K (VENDIDA)

Hola. Vendo una combinada de 6 operaciones SCM minimax CU 410 K

La pedí a 220 vol. monofásico en vez de 380 trifásico como venia de fábrica. También pedí que le pongan el carro de la escuadradora de 3 metros, venia en 2,50 m

Taladro. Con 4 Brocas para hacer cajas de espiga

Grueso y cepillo de 40 cm. Con 4 Juegos de cuchillas para el cepillo de 40 cm y el aparato para colocar las cuchillas fácilmente

Incisor sierra inferior. Con 2 Discos incisores ( para cortar sin astillar los rechapados y las formicas por la parte inferior)

Sierra de corte (90º/45º). Con 2 discos de sierra para cortar melaminas y formicas, 2 discos para cortar rechapados (valen para macizo), 2 discos para cortar madera maciza y hay algún disco más de otra máquina que tuve

Escuadradora de 3 metros

Tupi 4 velocidades. Con guía normal, guía para curvas y guía para espigas y accesorio para hacer espigas. 1 Fresa recta de anchura variable de 15 a 35 mm. Sirve para ranuras y para lengüetas,(machimbras) 1 cabezal para molduras con un buen juego de cuchillas y limitadores para hacer cualquier moldura, y algunos discos de sierras de diferentes diámetros y grosores para cortar,ranurar, espigar o repasar cabezales principalmente

Y de regalo meto en el lote:

Aspirador Lombarte con dos tomas y un tubo de 10mtrs y dos de 5 mtrs

Una tupi con árbol ranurado para meterle hierros ( Hoy en día este tipo de árbol no está permitido ponerlos en las tupis) esta tupi es parte de una combinada que tuve hace muchos años, retire la maquina , pero me quede con media, la parte que tenía la tupi.

(Tiene todos los manuales, documentación, accesorios originales, etc, etc. Solo tengo que meterle una buena limpieza. Llevo años que no la uso, la suelo encender prácticamente todas las semana para que no se agarrote)

La vendo por 5000 €








2 Me gusta

Hola Estoi buscando una combinada podría ver la tulla ,dónde está?

Hola Jose. La maquina esta vendida. He intentado quitar el anuncio de foromadera pero aun no lo he conseguido.
La vendi la semana pasada, a ver si consigo eliminar el anuncio
Un saludo

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.