vendo combinada felder 741 s completisima

hola, vendo combinada 5 operaciones felder 741s , es del año 2002, esta seminueva y tiene un monton de
extras, si a alguien le interesa hablamos de dinero . Tiene carro de 250 tupi con dos ejes :de 30 y otro de
alta revoluciones para fresas de mango 8 y 10 mm, soporte taladro movil, cepillo regrueso de 40 con 4 cuchillas.
En fin el q le interese q se ponga en contacto, mamdo fotos q no las puedo colgar aqui porq tiene muchos pixeles

Hola;
A mi me interesaria si fuese de 220, pero supongo que sera trifasica, no?

si es trifasica, pero un transformador te cuesta unos 300 € y casi todas las maquinas grandes son 380, un saludo

estaria interesado en la maquina quisiera qeu me mandaras uan fotos y el precio y todo eso
al correo fernandollera55@hotmail.com

Hola Victor,

Nos interesa tu máquina, de verdad el convertidor a monofásica funciona?. Cuanto pides por tu máquina?. Podemos hablar por teléfono?

Hola, me interesaría comprar su máquina si todavía la tiene disponible, puede contestarme si está interesado a arbore@arbore.es
Gracias

Hola, me gustari ver las fotos,y saber el precio.

Hola Laureano,

Yo le mandaría un privado porque siendo los mensajes de 2012 quizá ya la haya vendido y no haya vuelto a decir nada.

Eso sí, manda algún mensaje más antes, porque si no no te lo va a permitir el foro. Basta que te presentes y hagas algún comentario más que seguro que en seguida ya puedes.

Hola Laureano, si te interesa una combi tengo una en venta, mi correo es manolomena6@hotmail.es
Un saludo