Vendo combinada Hammer 31 31 perform

Vendo mi combinada. Se trata de la galardonada y muy demandada combinada de 4 operaciones Hammer. Máquina en perfecto estado, de 2009. Escuadradora con carro de 2500 y regla de 2600. Esto implica que puedes perfectamente comprar tableros estándar de 244x122 y cortar las piezas que quieras, ya no dependes de que te den el tablero cortado. Tupí con eje 30 con regulación a la décima de milímetro de altura. Alimentador abatible incluido. Cepillo y regrueso de 310mm de ancho, 250mm de altura de regrueso. Es monofásica, o sea que la podéis enchufar en cualquier enchufe normal.

Cuando la compré le puse TODOS los extras, como el sistema de desplazamiento con ruedas, una persona mueve la máquina fácilmente. También la posibilidad de poner fresas de ranurar en lugar de disco en la escuadradora. El precio tarifa de esta máquina con esta equipación es 12000€. La vendo por 6500€. Está en Madrid. También tengo una aspiración de un saco ideal para esta máquina, que vendo suelta por 400€ y si va con la máquina por 250€.

Si el que la va a comprar no tiene experiencia, le enseño a usarla encantado. En cuanto al transporte, lo más sencillo es fabricarle un palé a medida, y con una furgo con plataforma elevadora (que se alquilan baratas hoy en día), se sube y baja con transpaleta fácilmente. Mi teléfono es 647 50 52 60, mail es marksaus@terra.es