VENDO COPIADORA DE TALLA

Hace copias en 2D y 3D . Como ejemplo , una talla que a mano tardo 4 horas con copiadora tardo 7 minutos .

Hola, embiame fotos y precio tengo un compañero que quizas le pueda interesar,estaba intentando hacer una casera pero se le ha quedado
en la mitad. Gracias.

Ya que no pones fotos ni hay información de ella, envíame a mí también fotos, precios, etc., si eres tan amable.

Respecto de la copiadora , la vendo porque tengo 2 , tiene un campo de trabajo de 50 cm de ancho 40 cm de alto y longitud ilimitada , copia cualquier cosa que te puedas imaginar tanto en plano como en figuras en tres dimensiones tiene un motor Virutex de 28.000 RPM que permite trabajar 10 horas al dia sin ningun problema , guias rectificadas con rodamientos lineales estancos a bolas , no se que mas contarte , preguntame tus dudas . Para que te hagas una idea te dire que una talla en tamaño folio que un tallista amigo hizo en 4 horas , la copiadora tarda 7 minutos . si estas interesado te puedo mandar fotos .La maquina es copia de la WIVA KPB 4075 muy mejorada y mucho mas robusta . Para ver fotos teclea en GOOGLE " WIVA KPB 4075 " y en Fluvia tienes un monton de fotos de la maquina y trabajos que realiza . Esta maquina tiene un precio de mercado de 7.000 y pico de euros limpia , la mia cuesta 2.000 € con un monton de utiles y herramientas incluidos .

Estoy interesado en su maquina, pero no se como contactar con usted, Sr. Torneiru, le mando una dirección de correo electrónico, que si me manda su teléfono me pongo en contacto con usted.
Un saludo y gracias.
CONTENIDO EDITADO PARA ELIMINAR EL E-MAIL

Un usuario recién creado no puede mandar mensajes privados, pero bastará que te presentes, nos enseñes algún trabajo tuyo o lo que prefieras, que en seguida podrás hacerlo.

En cualquier caso por supuesto cualquiera es libre deponer su e-mail, teléfono, dirección o lo que desee a fin de poder contactar con otro usuario, pero tened en cuenta que eso hará que cualquiera pueda verlo más adelante, y cualquiera no son solo personas, son también capturadores de e-mails automáticos, etc. Así que siempre podéis pedir que borremos un dato que no queráis que siga apareciendo.

Rocío, perdón por mi ignorancia.
Me presentaré, y si puedes borra correo.
Gracias y un saludo.

Ignorancia en absoluto, la forma de funcionar el foro es algo que no tiene porqué ser igual en cada sitio, por eso procuramos ayudaros. He borrado solo tu e-mail, porque en todo caso si el vendedor quisiera puede mandarte en seguida un privado.

Y nada, si finalmente te la compras ya nos pondrás alguna muestrilla de trabajos :wink:

Buenas a Todos,
Soy nuevo y me presento,
estoy interesado en la copiadora si todavia la tienes, podrias ponerte en contazto conmigo y mandarme alguna foto.
gracias

Si puedes enviarme fotos a mi email te lo agradezco.
Estoy muy interesado en adquirir una.llevo tiempo buscando
Mi email es roche_corru(at)hotmail.com

Hola desde Ronda estoy interesado en la maquina copiadora de talla, mi direccion de correos es: jesusgarciherre@hotmail.com, Espero su grata respuesta, mil gracias, jesus badillo