Vendo ensambladora Festool domino DF 500

Vendo ensambladora Festool domino DF 500, incluye un SYSTAINER lleno de galletas domino. 750 €. más transporte.
festool.es/Productos/Pages/P … 500-Q-Plus
Mando fotos :
Charlyc

Mmmm pero… ¿es que eres una tienda? Lo digo porque esto es un foro para particulares, y no sé si es que no estoy yo muy lúcida pero si lo que quieres es venderla usada al mismo precio que una tienda nueva y con garantía no vas a tener mucha gente queriendo comprarla.

Vamos que no te voy yo a obligar a bajarle el precio, pero no tiene mucho sentido ¿no?

Bueno supongo que ha puesto el enlace para que se vea que modelo de maquina es,el precio de venta es mas bajo que el de la tienda,
para eviar confusiones y siempre es mejor para dar confianza a los posibles compradores es mostrar fotos reales de la maquina para que se vea su estado,y cuanto mas detalle mejor,de esta manera se evitan confusiones y malos entendidos.
Una maquina inprescindible en mi taller yo para vender la mia hantes me vendo la mitad de las otras maquinas.
Suerte con la venta.

Hola Rocio

la vende por 750 €, no por 900.

Vamos a ver, soy un intento de aficionado, no creo que llegue a más. La vendo de segunda mano, he puesto el enlace para que se sepa las características. El que quiera fotos, se las mandaré con mucho gusto. Mañana haré un reportaje fotográfico. El precio es inferior al de venta al público, no sólo se vende la máquina con su systainer . A demás se entrega con otro systainer completamente lleno de conexiones Domino. Rocío, no estabas muy lúcida, pero no te preocupes, eso nos pasa a todos.
Un saludo a todos:
Charlyc.

hola buenas, quería saber si seguía en venta la maquina

Perdona por el retraso, me había olvidado de la máquina.
Sí, la tengo aún. No ha tenido uso desde entonces.
Un saludo:
Carlos.

Bajo el precio a 650 € mas transporte. Sigue en perfectas condiciones, no ha sido usada desde entonces.
También me planteo vender todas mis máquinas:
Lijadora Festool Rotex 150 FEQ PLUS sin estrenar.
Sierra circular Festool TS 55 R sin estrenar.
Aspirador Festool (no me acuerdo bien del modelo, creo que es CTL 44 (Me puedo equivocar). Usada.
Destornillador Protool PDC 18-4 TEC Con baterias. Usado.
Precios a pactar.
Un saludo y muchas gracias.

Hola Charlyc
Me gustaria saber si podrias facilitarme un email para preguntarte unas cosillas acerca de la maquina y si me pudieras mandar fotos de la Domino y de la lijadora
Por cierto…¿donde tienes las maquina(lugar geografico…jeje)?

gracias

un saludo

Hola buenas, por cuanto vendes la sirrra circular i el aspirador?
gracias.

tienes un MP

He mandado MP a todos los interesados, pero creo que tengo algún problema.
Por favor mandarme e-mail a: carloscm@arquitectosdecadiz.com o Wathsapp al 617262031.
Os atenderé a todas vuestras preguntas y peticiones.
Un abrazo:
Charlyc.

Retomo la venta. ¿Ningún interesado?
Hay máquinas a estrenar.
Un saludo:
Carlos.

Vendes el taller entero?

Yo hace una semana que compre una sierra circular y una fresadora. Busco cepillo eléctrico

De donde eres?

Por mi parte ya sabe que estaba interesado en la lijadora.

Lo que vendo es lo siguiente:
Ensambladora Domino DF 500 Q plus más un SYSTAINER lleno de galletas domino del 5, 6, 8 y 10. Usado.
Lijadora Festool Rotex 150 FEQ PLUS sin estrenar.
Sierra circular Festool TS 55 R sin estrenar.
Aspirador Festool (no me acuerdo bien del modelo, creo que es CTL 44 (Me puedo equivocar). Usada.
Destornillador Protool PDC 18-4 TEC Con baterias. Usado.
Precios a pactar.
Un saludo y muchas gracias.

El aspirador Festool CTL 44 E. Usada.
Un saludo:
Charlyc

Mercedes te he mandado un mensaje pero no sale de la bandeja de salida.
Sigue en venta la Domino.
Un saludo:
Carlos
617262031

Lijadora vendida.
Muchas gracias.

Aspiradora vendida.
Muchas gracias.
Carlos.