Vendo fresadora router CNC industrial. 180x250cm y dos cabezales.

Hola a todos. Mi nombre es Jorge. Me he dedicado durante varios años al diseño y fabricación de juguetes de madera. Recientemente hemos cerrado el negocio y tengo una fresadora CNC con dos años de uso que me gustaría vender. El precio es de 18000 € y no se incluye el transporte.

Las especificaciones son las siguientes:

Fresadora router cnc industrial con dos años de uso. Fabricada a medida con una superficie de trabajo de 180x250 cm y con dos mandrinos que se pueden usar de manera independiente o conjunta. Permite mecanizar dos unidades de las mismas piezas a la vez, reduciendo el tiempo de mecanizado y ahorrando mucho en energía.

Si se usa uno solo de los mandrinos la superficie para trabajar es de 180x250 cm. Lo que supera en mucho las medidas estándar de los tableros habituales.

Dispone de mando de control DSP A11. No necesita ordenador. Todo se controla con el mando y se cargan los trabajos por medio de un pendrive.

La mesa es de hierro fundido lo que aporta estabilidad y elimina vibraciones durante el mecanizado.

No dispone de cambio automático de herramientas, ni de mesa de vacío. Se ha utilizado para mecanizar juguetes de madera de pequeñas dimensiones y para piezas pequeñas la mesa de vacío no sirve para sujetarlas.

Se incluye un breve curso de aprendizaje de uso una vez confirmada la compra.

Las especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Área de trabajo: 1800 * 2500 * 200 mm.

  • Mandrinos refrigerados por aire HQD de 3.5 kw y 18000 rpm. Toma de herramientas ER25.

  • Inversores de 3.7 KW.

  • Sistema de control DSP A11.

  • Mesa de trabajo con ranura en T.

  • Motores paso a paso modelo FL118 y driver Leadshine 860H.

  • Taiwán PMI Guía cuadrada lineal 20 # para ejes X, Y.

  • Taiwán TBL modelo 2510 de husillo de bolas para eje Z.

  • Puente y mesa de hierro fundido, cama pesada (8-12 mm).

  • Caja de controladora independiente.

  • Sensor de herramientas de alta precisión.

  • Sistema de lubricación automática.

  • Voltaje: 380V, trifásico 50HZ.

Para cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo y os la resuelvo.

Muchas gracias por vuestra atención.

Seria util que pusieras donde estas, para quien este interesado.