Vendo Holzstar HBS 400

Precio 950€, descuento compañeros de ForoMadera, 10%.

Disponible en Tegueste.




2 Me gusta

Disculpar mi ignorancia, pero tan sangrante es el impuesto para traerlo a la península o el problema es que no hay tarifa fija y no tienes la certeza de lo que te puede costar?

Pues si, portes + 21% de IVA (de la cantidad que más o menos estime el de la aduana para estos casos que no hay una factura que soporte la transacción,) + seguro + los honorarios del agente de aduanas…, un despropósito.

Ostias…buen precio y buenas maquinas las dos…
:four_leaf_clover:…suerte con la venta…
Yo cambio de JDO…para hacer más guardias y así en unos meses pillarme un cepillo regrueso, similar

1 me gusta

Que razon tienes…
Yo estoy ahora con el tramite de un palet para enviar a peninsula y el presupuesto mas bajo son 300€ aparte el 21% de iva.

1 me gusta

Si, es un handicap importante que tenemos por aquí!

Ya verás que para nivel aficionado es una máquina estupenda!, suerte y que la consigas pronto!

Buenos dias!!…Hay alguien interesado en ella?!!

Se podría ir a ver??

La máquina está en Tegueste, 38280, Santa Cruz de Tenerife.
El propietario es @jguirao.

1 me gusta

Le pilla a tiro piedra @Marin1 :joy::joy:

2 Me gusta

@nublotara.
No se de donde es @victor27, pero le leí muy interesado.

Pues Tenerife la tiene en el medio :joy::joy::joy:
A caballo entre Gran Canaria y La Palma

1 me gusta

Claro, la puedes ver y probar cuando quieras, como los compañeros te dicen, está en Tenerife.

Puedo ir yo a probarla? :rofl: :rofl: :rofl:
Tu pagas el avión y yo las cervezas…

2 Me gusta

Si no tienes sitio :joy::joy::joy:.
O quires hacer campaña electoral en las islas??

Hoy estuve en Tfe…y ya regreso esta tarde…para la próxima vez q vaya te aviso con más antelación.Muchas Gracias

1 me gusta

Tienes muy mala cabeza tu ya sabías que Víctor era de Gran Canaria, Telo dijo en el año 2016 en respuesta a una cnc de carve.

2 Me gusta

Anda, si tenemos a la vieja del visillo… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Dime hijo, dime.

1 me gusta