Vendo lijadora de banda, coneja y vibradora

Hola.

Tengo cierta herramienta del taller de mi padre que he guardado desde que cerramos mucho tiempo atrás. Quiero deshacerme de ella porque no la uso y las posibilidades de que lo haga tienden a 0 ya que estoy migrando todo a mis herramientas a manuales no eléctricas. Todas estas herramientas que pongo en venta funcionan bien, aunque la última vez que se usaron fue hace cinco años en una ocasión y los últimos 15 no han tenido apenas nada de uso, así que tienen su tiempito. Posiblemente todas tengan un mínimo de 25 años.

Tengo por un lado esta lijadora de banda Virutex LB31E. Creo que tengo otra igual o un equivalente de Makita guardada en otro lugar, si alguien está interesado.

Por otro lado tengo esta vibradora también Virutex modelo LR86C.

Por último tengo esta coneja Makita 5903R. Un diámetro máximo de disco admitido 235 mm.

Que yo vea ninguna tiene nada roto y solo tienen el típico polvo que se ha quedado pegado en algunas zonas del uso.

Prefiero ofrecerlo antes por aquí a los miembros del foro. Escucho ofertas. Si finalmente alguien quiere alguna la pongo en venta en Wallapop y hacemos el resto a través de ahí.

Suerte con la venta, son máquinas eternas.

Demasiado diria yo

Según que máquinas van mejorando si ergonomía y prestaciones ,pero hay máquinas que son atemporales la lijadora de banda Virutex creo que es un clásico ,las mias seguro que tienen más de 35 años de esta misma versión,y en algún sitio tengo un modelo anterior todo de aluminio mucho más vieja, es una máquina muy acertada,igual que la sierra Makita después de todos estos años sigue en catálogo, con disco de 230 además de la Makita tengo una Dewalt mucho posterior pero la Makita para mí gusto está mejor diseñada.