Vendo lote completo de madera de boj recién cortada – más de 1.500 kg – Pontevedra

Vendo lote completo de madera de boj procedente de una finca particular situada en Perdecanai, Barro (Pontevedra).

La madera fue cortada durante 2026, por lo que está verde o iniciando su proceso de secado. El lote es muy heterogéneo e incluye piezas de diferentes diámetros, longitudes, formas y calidades, algunas de ellas de considerable grosor.

El peso estimado es de más de 1.500 kg, aunque podría ser superior. Preferimos vender el lote completo.

Puede resultar de interés para tornería, talla, artesanía, ebanistería o para seleccionar piezas aprovechables para instrumentos musicales. No puedo garantizar que todas las piezas tengan calidad instrumental, por lo que el comprador podrá examinar el lote antes de presentar una oferta.

Precio a convenir según valoración del conjunto.

La madera se encuentra en Perdecanai, Barro (Pontevedra). La recogida, carga y transporte correrían por cuenta del comprador.

Puedo facilitar más fotografías, medidas y detalles a las personas interesadas.

Cortada en 2026, con hiedra queacaba de secar, musgo verde, en verano o primavera?
Para leña, toda madera vale, para carpintería no.

1 me gusta

Sin saber mucho, siempre he oido que para aprovcher madera los menguantesby si es de enero mucho mejor, cortar al tun tum pa llume…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte …