En principio pido disculpas por la publicación, en ningún momento mi intención fue engañar o molestar a nadie y como dije desde el principio desconozco el sector,cuando vi el apartado de presentaciones intente hacerse pero no se porque no pude hacerlo y comenté al hilo de otra presentación,también intenté borrar la publicación porque en ningún momento quiero incomodar a nadie y tampoco he podido agradeceria que lo hiciera algún administrador de cualquier forma doy por cerrado el tema a pesar de que fue un error por mi parte he aprendido también con las criticas constructivas de los entendidos del foro…pido disculpas de nuevo si he molestado a alguien. Un saludo y feliz verano a todos.
Tampoco tienes que disculparte @lolita aunque al hacerlo se ve tu buena voluntad y que simplemente ha sido un error por desconocimiento. Seguro que en algun tema que tu conoces muchos de los que estamos aquí meteríamos la pata hasta el fondo, nadie nace enseñado y aquí estamos para aprender. Si todo lo relacionado con la madera te llama la atención te aconsejo que sigas visitando el foro y no tengas dudas de consultar cualquier cosa por muy absurda que te parezca y seguro que gustosamente muchos foreros estaremos encantados de asesorarte en lo que sea.
Yo personalmente también te pido disculpas si en alguno de mis comentarios he usado algun termino que te pudiera haber molestado.
Un saludo.
Bah, no te preocupes @lolita
Lo encontré divertido.
En un rastro, igual se me da por preguntar por el martillo Real ,es que los compañeros no te lo dicen, pero este martillo llega a sitios que otros no, y entonces igual una vez al año lo usaría .
Si me dice 5€ no regateo.
Si me dice 10, y no regatea, no lo compró.
También hay unos mangos simpáticos que pueden , para mi, valer mas que el acero que llevan, ya en plan casi coleccionista
Pero , chica, 280 € no los sacas en la vida!
Aquí… menos .
Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.