Cuanto quieres?
Al menos,aunque tan solo sea para una vez ( que lo séra) se debería presentar antes en el apartado de Presentaciones Pero es mi humilde opinión.Nada más.
Edito:
280 euros +envio
Solo
A ese precio veo imposible la venta, incluso a menos de la mitad.
Sinceramente desconozco el precio real he visto por lo que se pone a la venta en muchas plataformas y casi me oriente por lo bajo…de todas formas siempre se puede negociar y llegar a un acuerdo si hay algún interesado…imagino que la gente que se mueve en esto también vera otras plataformas de compraventa y hay auténticas barbaridades ya piden eso solo por el lote de gubias .
Es verdad que en algunos sitios de venta de segunda mano se pasan con los precios pero aquí presupongo que no hay incautos que caigan con la compra.
En las fotos que has puesto no hay gubias, se ven algunos formones en mal estado y actualmente se pueden comprar formones nuevos y similares a los que vendes por unos 10 euros la unidad, puede que me equivoque y hay alguno de marca reconocida y con buen acero pero en las fotos no se aprecia.
Sin ánimo de ofender creo que esas herramientas la mayoría de ellas con óxido evidente y en muy mal estado no son operativas sin antes hacerles una buena restauración y puesta a punto.
Hay gubias y gubias.
Una de calidad son casi 30€.
Un mercedes no cuesta lo de un skoda.
Y 25 años después el segundo va para el desguace.
El primero sigue valiendo algo.
En el lote que propones hay muchas herramientas en no están en muy buen estado, oxidadas.
Lo que no es muy importante por un martillo pero si para las sierras por ejemplo
Una cosa es lo que piden para vender , otra muy distinta lo que se compra al final.
Al ver los precios que pedian por unas herramientas, iguales que los que tenía yo, puse mogollón en “favoritos” para ver cómo evolucionaban.
La mayoría cepillos.
Después de meses, allí siguen.
Creo que si quieres sacar algo, hay que restaurarlos primero.
Y en mini lotes.(Las sierras, los martillos…) a nadie le hace falta todas estas herramientas a la vez.
Gracias por el consejo lo tendré en cuenta,como te he dicho no tengo mucho conocimiento en este sector por eso lo puse en un único lote preferiría venderlo todo aunque tuviera que rebajar el precio.
Di que si por pedir siempre hay que pedir a la alza que cada dia se levanta algun incauto o tonto y a rebajar el precio siempre se esta a tiempo…
Creo que te has etivocado en subir este anuncio en este foro donde quien mas quien menos estamos familiarizados en comprar herramientas y lo que tu muestras ni de lejos se acerca a tu valoracion, los formones tiene toda la pinta de se lo mas barato del mercado… el cepillo solo es un trozo de madera en mal estado la llave stilson le falta la mitad lo que la hace insevible y las demas herramientas bien parecen qiue se olvidaron en algun contenedor para reciclar…
Me llaman la atencion estos dos martillos con pico de pato. Que función especial tendrian, para cabruñar chapas contra algo, o rebordes?
Y me gusta la barrina de uñas, por tamaño y delgadez.
5-6 euros en cualquier superficie de las conocidas…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Igual alguien puede ser más específico, pero esos martillos son que yo sepa herramienta específica de zapatero
Las últimas que veo, no son ni tan picudas , ni tan estiradas @Ivantxu .
as a gusto.
Pasa lo mismo con las grandes de ahora, parece la cabeza de un martillo en vez de una cuña.
el martillo posiblemente sea la herramienta mas espeifica que hay y cada gremio tiene una gran variedad de ellos… el martillo que esta mas a la izquierda de la foto es un martillo de carpintero, o ebanista del tipo usado en centroeuropa, los otros dos son martillos de zapatero, el de arriba es parecido a los denominados Martillo de zapatero Galgo Luis XV, y no me pregunteis por que ??
Ni me diera cuenta del de la izquierda cuando contesté, pero igualmente muchas gracias por la información!!!
Un saludo
Acabo de buscarlo y creo haber encontrado la razon.
Louis XV llevaba zapatos de tacones altos, A falta de carisma natural le gustaba dominar la asamblea.
Y este martillo sirve para esto.
No apostaría mi sueldo en eso, pero puede ser.
entonces quizas el precio no sea descabellado si el martillo clavo los zapatos de Luis XV …
Bueno los alicates de punta también están capados