Vendo madera de bubinga

Perdona Pensé que era amigo tuyo, mejor así eso que ganas,bueno si queréis algo de bubinga ,aunque OS parezca cara no lo es tanto un taquito de 150mn x150mm x76mm sale 9€ ya cortadito y saleun cuenco muy bonito

En ningún momento he querido comprarte nada, así que no cabe la posibilidad de que te hayas negado a venderme nada.si no es así indicarme el post o mensaje privado en el que te he pedido un determinado número de maderas.Solamente te he preguntado el precio del m3, para ver si estaba ha buen precio.Como el resto de foreros te han intentado hacer ver, la madera se vende en m3 y es normal preguntar ese precio.
creo te convendría leer el reglamento 995/2010 de la.unión europea para la venta de madera.
Por cierto ese trocito tan barato, sale a 5300 euros el m3.
Un tablón de 300cmx20cmx7,6 cm normalmente serian unos 140 euros más o.menos, a tu precio, el último de 5300 serian unos 243 euros. Barato, barato.
Lo dicho, no sabes lo que vendes

Ves como acerté que no querías comprar sólo fisgar,tu sólo te vas delatando jaja y ahora dime un sitio donde vendan ese trozo de madera a ese precio que pones tu jaja y debate de leyes que mi madera es tan legal como la tuya estas obsesionado colega con lo ilegal jaja te mueres de ganas de saber donde la compró. Verdad?

Me gustaria que me indicaras en que post de todo el hilo, te he preguntado por la procencia de la madera que vendes.En que post te he pedido me vendas alguna tabla y tu te has negado a vendermela, Por que por mas que he vuelto a releer, yo no logro encontrarlo.
Lo unico que te he preguntado, en todo momento ha sido el valor del m3 de madera que vendes, algo que creo te han explicado otros foreros que es la forma de saber el precio de una madera, si te lo he preguntado ha sido para ver si era posible que me interesara comprar en algun momento.Por cierto, esta pregunta aun espero me la contestes, aunque creo que no lo sabes ni tu.
Ya que preguntas lugares donde sea mas barato que lo que tu vendes, te voy a decir dos, usando de ejemplo el anterior:

-Maderas Agullo(informacion de su pagina web):

-Precio en dm3: 3euros es decir a 3000 el m3
-Tablon de 300cmx20cmx7,6cm: 0,0456m3
-0,0456x3000e/m3=136,8 euros

-Maderas Rado (En Alcorcon, Madrid):

-Precio m3 bubinga, tablon de 76: 1800euros
-Tablon de 300cmx20cmx7,6cm: 0,0456m3
- 0,0456x1800=82,08 euros

Ademas, a todos los trozos que tu vendes, me imagino que le cobraras los gastos de envio, si no es asi el precio es el que das, y ya es MUY CARO, pero si los cobras, habra que añadirselos al precio por m3 que pague el comprador, los envios por correos minimo seran por 10 euros a no ser que a ti te hagan trato especial, y en una agencia de transportes no creo consigas un precio mejor de 6 o 7 euros por envio.Asi que el ultimo trozo que ofertabas saldria aproximadamente con gastos de envio por 19euros lo que quiere decir que el metro cubico tendria un valor para esa tablita de 11111,11 euros el m3.Barato lo que se dice barato, a mi no me lo parece.
Por mucho que uno repita que algo es barato, no tiene por que serlo, y los datos demuestran que lo que tu intentas vender con el cartel de barato, en realidad es muy caro.
La procedencia de tu madera, me da igual, nunca he tenido interes por saberlo, ya se de donde viene la bubinga.Lo de si es de tala ilegal, tambien me preocupa poco, ya que para haberla introducido en España habras tenido que pasar controles.
Tu caso se parece mas al de alguien que quiere vender su amado coche a un precio que el cree es el que vale, sin nisiquiera saber el valor real del coche en el mercado.Tal vez encuentre alguien que se lo compre, pero es mas probable que no lo logre al precio que el quiere.
En este foro, escriben aficionados con grandes conocimientos y profesionales, que llevamos mas de 17 años comprando madera y calculando presupuestos en m3.
yo te he dado datos de los precios de otros vendedores autorizados, y que pagan impuestos por vender madera.
Seras por fin capaz de contestar a la pregunta de a cuanto vendes TU el m3 de madera de Bubinga? y dejar de pensar que queremos fisgar cuando solo queremos saber el precio de un producto que tu vendes

Te he preguntado por esa pieza en concreto ,no por un tablón toda la gente no quiere comprar un tablón o tu compras un tablón cada vez que necesitas y un pieza , no razonas ehh , olvídate del puto m3 que yo vendo piezas cortadas a medidas y todo el mundo no quiere gastarse una pasta en un tablón cuando no necesita tanta madera te he dicho que me digas una tienda que te venda una pieza como la que yo te he puesto y no me digas sitios donde vende tablones ,quiero piezas cortadas como las que yo ofrezco. Vamos no quedes mal ahora delante de todo los foreros

No encontrastes ninguna verdad, es normal no existe ninguna que venda mas barato ,haber si has aprendido la lección y para otra vez ,si no te interesa el precio no intentas desprestigiar a ningún compañero del foro aquí ,estamos para eso ,para ayudarnos unos a otros, yo soy como tu y como los demás del foro,no soy ningún timador como me as llamado tu ,ni ningún fuera de la ley como has hecho creer a los demás compañeros del foro . Yo compro mi madera y pago su iva como todo el mundo y para que me salga mejor de precio la compro en tablón ,como es mucha para mi revendo la que me sobra y así le soluciono algún compañero la dificultad de encontrar ciertas piezas de algunas maderas,respecto a precio por supuesto que es mas caro que si compras por m3 ( tu obsesión jaja) también la corto a la medida que me digan ,la embalo,y te la mando a tu casa ,ese servicio se paga amigo ,con respecto a mi desconocimiento de hayar los precios del m3 ,te diré que yo vendo según el volumen que me compran de ahí la variación de precios ,no por desconocimiento para hayar el precio ,te diré para tu conocimiento que se mas de maderas que tu ,se como vende todos los sitios que hay en Madrid y todos los mas importantes que hay en internet las especies que tienen cada uno ,si venden en tablones,si venden en piezas lo se todo por que he comprado a todos algo y los he visitado a algunos también y la madera no solo se vende en m3 y en piezas ,también se vende al peso como el Ebano ,guayacan palo violeta,palo serpiente ,etc de todas maneras as sido un tipo curioso y te has encontrad con la loma de tu zapat jaja ,espero que de aquí en adelante seas mas humilde y respetes a los compañeros del foro y dejes tu ego a un lado que le tienes muy alto y por muy listo que te creas amigo ROTCEH siempre encontraras a alguien mas listo que tu.Te di la oportunidad de explicártelo por privado y te mande un mensaje, era entre tu y yo, pero tu ego te traiciono y pusisteis el mensaje en público ,pensando en hacerme daño para que viera todo el mundo que mi madera era cara y ilegal jaja, que gran persona as demostrado ser y ahora como quedas delante de todos jaja ,que los demás foreros opinen,yo mi conciencia tranquila como siempre vendo como creo que es justo para lo que ofrezco y al que no le guste que no compre así de fácil,la verdad que cuando me entrasteis así a la sengunda pregunta me dieron ganas de mandarte a la mierda pero pensé que debido a tu ego sería gracioso seguirte el juego e irte poniendo trampas ,que as ido cayendo tu solito jaja, pero a sido un placer seguirte tus averiguaciones y dejarte creer que no sabia ni sitios donde comprar ,ni precios ni hayar el precio de metro cúbico jaja .bueno amigo ROTCEH me lo he pasado bien contigo haciéndote creer eso ,espero que hayas aprendido la lección de humildad y te lo pienses dos veces antes de volver a criticar a ningún compañero mas del foro, se puede hacer un comentario sobre algo que no te gusta ,pero no intentar hundir a nadie como has hecho tu ,eso no esta bien amigo, por mi queda zanjado el asunto y sin rencor hacia tu persona,consideró que si eres legar sabrás encajar y golpe y no habrá tampoco rencor ,y si alguien quiere opinar que opine para eso lo puse en abierto. Un saludo amigo

Bueno Sr. Isi, ahora que ya nos ha demostrado que de precios de maderas lo sabe usted todo y no tiene nada que aprender, quizás sea el momento de que empiece a repasar la ortografía. Lo de “hayar” el precio, sería todo un hallazgo para referirse al precio de la madera de “haya” porque, del resto de las especies, el precio se halla, que no se " haya"

Disculpe usted mi intromisión, que pretendo sin acritud, pero no he podido resistirme a la tentación de hacer una chanza y un juego de palabras con una de las faltas de ortografía que jalonan su florida exposición.

Insisto, es una broma que no pretende, en modo alguno, alimentar el debate sino por el contrario relajar el ánimo, que he notado un poco “encendido”. Espero que sepa usted disculpar mi atrevimiento

Atentamente

Hola amigo se acepta su corrección ,y llevas razón ,pero entre tanto texto cometer una falta no esta mal y con respecto a que lo se todo no es correcto ,haber si leemos bien ,yo digo que se mas que ese señor y punto ,no que sepa mas que nadie , de todas las maneras gracias por la corrección y si necesitas madera ya sabes donde estoy.Un saludo

Hola a todos…

primero saludos que hace mucho que no me leíais.

He entrado en el foro de casualidad porque me pedían como administradora que eliminara unos datos privados en este thread, y me ha dado un vuelco el corazón.

No sé si lo he llegado a decir o no, pero estos dos últimos años mi vida ha dado un vuelco… he tenido que hacer un stop completo con todo. Desde mis propios hijos a los que durante unos meses no he sido capaz de cuidar, a mi propia vida y aficiones (entre ellas la madera por supuesto) y como no el trabajo.

He ido recuperando todo poco a poco.

El sábado por fin pudimos montar las mesas del taller (qué alegría volver a ver virutas por todo el suelo!!)

Y mi garaje sigue “lleno” a rebosar de madera.

Porque hace dos años, antes de mi reventón estábamos pensando en montar un negocio :smiley: No había intención lucrativa grande. De hecho la intención era simplemente hacerlo “sostenible” osea que no nos costara dinero :smiley: e invertimos unos ahorros en comprar madera con la idea de montar “Contraveta” un sitio donde poder conseguir esas tablas que al final vemos todos en los vídeos para hacer proyectos pero que parece imposible tener “en casa” Jeje.

La cosa quedó totalmente parada entonces… pero viendo claro que a nadie le va a interesar jamás el mercado (qué le vamos a hacer, que somos pocos :slight_smile: pues tengo claro que deberíamos retomarlo…

Os iremos contando, pero lo dicho, nadie está obligado a comprar en Contraveta su madera, y admitiremos cualquier crítica, mejor si es constructiva… porque pensad que no es un “negocio” real sino una forma (igual que lo fue en su momento este foro, que hemos mantenido incluso sin “soporte económico”) de alimentar una afición que tanto nos ha dado.

Y lo dicho, que sigáis igual de críticos todos, que es una maravilla leeros por aquí defendiendo y buscando que quien se meta en el mundillo tenga toda la información posible de mano para no salir escaldado, que la madera no es gratis, eso está claro, pero tampoco tan cara como para no poder uno hacer algún que otro mueble de cuando en cuando.

Saludos y a ver si este verano retomamos todo (Virutas… yo sigo pensando en tu ayuda :slight_smile: vamos hablando)

Hola Rocío buenos días,fui yo el que te pidió que borrases los datos ,como verás hay gente que le molesta que vendas cosas en mi caso la madera,pero he visto que ocurre con otros foreros que venden ohan vendido cosas,pienso que la venta es libre ,el que quiera que compre y el que no ,que no lo haga,tuvistes buena idea con lo de la madera así se ayuda a gente,aunque algunos piensen que les timas,ignorantes y maliciosos ,cuenta con mi apoyo para lo que sea.un saludo

La última vez compré bubinga a 1.400 Euros m3, el tablón de aprox. 2metros por 17cm de ancho por 52cm de grosor me salió por unos 40euros. En maderas rado

Hola ,cuando fue eso amigo debe de hacer mucho

Fue hace un año y medio aproximadamente, todavía me queda medio tablón , lo suelo usar para mangos de guitarras eléctricas tapas talladas, y tapas de acústica.