Vendo madera de bubinga


Vendo Madera de bubinga con un grosor de 76mm y ancho hasta 400mm ,completamente seca y sin rajas a muy buen precio ,corto a la medida que me indiquen ,hago envios a toda España ,para medidas y precios consultar a través del foro [datos directos de contacto eliminados a solicitud del usuario]

a que precio el metro cubico??

No vendo tanta cantidad dime que piezas necesitas y te digo precio

Puedes pasarme precio,de piezas de 200x200x40-45

Te lo puedo cortar a 200 x 200 x76 no dispongo de maquina para cortar el ancho de 200 y el precio de la pieza serían 13 € .un saludo

Preguntaba el precio en metros cubicos, ya que es la manera de poder calcular cuanto vale cualquier tabla que pudiese querer.
Es la manera habitual en que cualquier aserradero te vende la madera, en m3.

Si efectivamente ese es el método de saber el,precio de la madera en bruto,ahora si vas a comprar una tabla a cualquier sitio que vendan madera no vayas y le pidas el precio del m3 por que no te van hacer ni caso,no hay nadie que venda piezas a precio de m3 ,si estas interesado en alguna pieza dime medidas y te digo precio,si te interesa bien y si no pues tan amigos .Solo te digo que no la vas a encontrar más barata en ningun sitio de los que venden en internet.Un saludo

En cualquier sitio que se precie, de vender madera de una manera honrada y legal (La madera ha de estar certificada, para que no proceda de tala ilegal) , te van a decir el precio del metro cubico de cualquier madera que comercialicen, con las variaciones que pueda haber entre los distintos espesores y lotes que hayan comprado, aunque por lo general el precio es bastante parecido.
Yo personalmente llevo muchos años comprando madera en varios sitios, y siempre me han dado el precio en m3, con solo preguntarlo.Puedes realizar la comprobacion llamando por ejemplo a maderas Rado, y preguntando por Fernando, seguramente este encantado de darte el precio para la escudria que necesites.
EN Agullo maderas, por internet, tambien te vende “tablas” aunque es su caso lo hacen en dm3, que les resultara mas facil, pero es lo mismo, solo hay que realizar una regla de tres.
Te he preguntado varias veces el precio del metro cubico, ya que no se si es por desconocimiento, por que tu madera tiene pepitas de oro incrustadas o por afan de lucro y engaño el precio al que vendes alguno de los ejemplos, que has puesto en este o en anteriores post es cuatro veces el valor de esa madera.
tu ejemplo:
50cmx7cmx7cm=2450 cm cubicos, para pasarlo a metros cubicos hay que dividirlo por 1000000=0,002450. Es decir que si 0,002450m3 valen 20 euros, 1 m3 vale=8163,3 euros
cuando el precio medio para las distintas escuadrias no creo que actualmente supere los 3000 euros metro cubico.
Sinceramente, creo que has puesto el precio a OJO y bastante caro.Deberias saber el precio de la madera que quieres vender, ya que dudo mucho que una especie africana, como la bubinga haya aparecido por arte de magia en tu jardin.
Por supuesto, cada uno puede poner en una economia de libre mercado, los precios que considere oportuno.Pero los compradores han de estar informados de lo que compran, y discernir si les parece justo o no.

Muy buenas, el precio de la madera se deberia dar por m3 y haces la la conversion de lo que tu quieres a m3. En algunos sitios la venden por dm3 sobretodo para maderas “caras” pues si te ponen el precio del metro cubico te asustan. Si como comenta Rotceh la bubinga sale a más de 8000 €/m3 en agullo lo tienes por 3000 €/m3, y ya son super caros (por lo menos en maderas más convencionales).
Isra.

Re: Vendo madera de bubinga

Enviado: Mar 07 Jul 07UTC 2015 11:03 pm
De: Isi100
Para: Rotceh
hola veo que te tomastes muchas molestias en hechar cuentas, no te di precio de m3 por que sabia que no querías comprar nada ,eres de esos que les molesta que otros vendan y mira por donde te has descubierto tu solito jaja ,si te parecen caros te vas a comercial pazos o a rado y se lo compras a ellos ,por que yo no te voy a vender nada y te vas a quedar con las ganas de saber la procedencia de mi madera ,que es lo que querías averiguar ,pero has dado con uno que sabe mas que tu jaja ,que llevo mucho comprando y vendiendo y pazos y rado van mas caros que yo y agullo y manditer y gabarro ves como se de que va la cosa ,en fin no pierdo mas tiempo,contigo compra a quien quieras que es lo que hago yo y no des la murga a nadie .un saludo

Isi100

Mensajes: 20
Registrado: Jue 21 May 21UTC 2015 5:23 pm

Lo de arriba es el mensaje privado que me ha mandado Isi100, lo público, por que creó que debería haberme contestado directamente en el foro, y así cada uno el resto de floreros podran ver como el hecho de indicarle que esta intentando TIMAR a los floreros despistados, no le a gustado.

Por partes:

  • No ha sido ninguna molestia calcular el precio de la madera que vendías, la costumbre de años comprando madera me hace calcularlo siempre , y me resulta muy sencillo
    -No me distes el precio del m3, por que sinceramente no creó que ni tu mismo lo supieras, simplemente ponias lo primero que se te venía a la cabeza.no es posible que un trozo salga a 8000euros y otro a 4200.
    -No me molesta en absoluto que nadie venda madera certificada,pero si me molesta que se intenten aprovechar del desconocimiento de los compradores cuadriplicando el precio.
    -No te compraria madera, ya que no me Inspiras confianza y me gusta elegir, cada una de las maderas que compró, cosa que por internet no puedo hacer y en un aserradero o minorista si.
    -Me interesa poco o nada la procedencia de tu madera,aunque seguro que el Seprona estaría interesado en saber su procedencia ya que es un delito comerciar con maderas exóticas sin un permiso.
  • Varios de los sitios que mencionas,te aseguró que venden bubinga bastante más barato que tu.
    -Yo tampoco voy a perder el tiempo más contigo,.Ya he dado mi opinión sobre tu NEGOCIO\TIMO de madera, ahora cada uno que tome la decisión que quiera, y si cree que lo que vendes merece la pena, y yo estoy equivocado.Te compre toda la madera que tienes.Al fin y al cabo no es mi dinero y cada uno lo puede gastar con quien quiera.

Suerte en tus NEGOCIOS.

El único timador que hay en el foro eres tu y además de ser un envidioso compra la madera donde tu quieras y la eliges con pepitas de oro incrustadas que te den el precio en m3 no se te olvide cosa muy importante jaja.deja de engañar a la gente que nadie vende piezas a precio de m3 NADIE se vende por m3 en aserraderos y por tablones mínimo así que el timador eres tu ,pero te vas a quedar con las ganas de saber la procedencia de la madera y sabes que va bien de precio y eso te da rabia que no la vas a poder tener ,si la quieres a ese precio cómprate un tablón en m3 por que tablas a m3 no te vende nadie ,ni tu las has comprado nunca

Quizas me meto donde no me llaman , pero es que me mola. Vender se puede vender la madera hasta en pulgadas cubicas pero lo normal es usar una medida de uso estandarizado como es el metro cubico (por lo menos en aquí) cundo se vende en cantidades pequeñas tambien se pueden usar submultiplos del m3 de esa forma de una manera sencilla podemos hacer nustros calculos y comparar. Si lo que queremos es vender una pieza en particular lo que hacemos es poner una fotillo de la misma y le aplicamos el valor que nos place. Por ejemplo en Agullo venden la madera de haya a 1,54 €/dm3 y con una sencilla operacion nos sale que el metro cubico a 1540 € y como me parece cara no la compro pero si llamo a Agullo y les pregunto el precio del metro cubico lo que nunca esperia es una respuesta desagradable como la que le has dado a Rotceh. Como dije al principio me meto donde no me llaman pero es que no puedo evitarlo.
Un saludo.

Pues Yo soy de los que siempre me han facturado la madera en m3… se ve que estoy muy desfasado pero cuando compro un tablon me lo cubican sea de la madera que sea.

Coma dice Isra, me voy a meter donde no me llaman.
En todos los almacenes donde he comprado y otros almacenes donde he pedido precio y no he comprado por sus elevados precios, siempre me han dado el precio en m3. Las facturas que tengo el precio lo tengo en m3 y he comprado tablas sueltas, tablones sueltos y siempre me cubican la madera y la factura en m3.
Perdona que te lo diga pero hay unos almacenes muy raros donde tu vives, que te cobran por una tabla lo que a ellos le parece.

Hola isra ,no creó que yo le haya dado una respuesta desagradable a Rocet a lo mejor no leisted desde el principios ,sólo le dije que yo no disponía de semejante cantidad para un m3 que me dijera medidas y yo le decía precio ,sólo eso pero como ese tío va de malas pues no me dio la gana de venderle nada y ya se encabronado es como si yo me meto con lo que tu vendes y te empiezo a decir que timas a la gente y que lo que vendes es muy caro y cosas así,mira amigo esto es un foro cada uno comenta y vende lo que quiere y al precio que quiere ,el que quiera que compre y el que no que no lo haga y este señor es un mal ejemplo para todos nosotros,si es amiguete tuyo lo siento pero es así respeta y serás respetado .un saludo

Hola a todos vamos a ver a todos los que compráis madera tan barata y OS la dan a precio de m3 ,poner sitios y direcciones para que todos los que queramos maderas las podamos comprar baratas,todos compráis baratos de boca,pero nadie pone donde más que los sitios que todos conocemos que venden mascaro que yosi quieres más barato tiene que ser tablón y eso que venden piezas a precio de tablón es MENTIRA y se lo demuestro a quien quiera,así que señores haber si nos dejamos de criticar y hacemos más por ayudar a la gente

Hola siI, para mi una respuesta desagradable surge cuando existe la posibilidad de otra más agradable. Por cierto conozco a Rotceh tanto como a tí.
Con respecto a la madera:
Maderas Marino de la Fuente, Poligono de Raos, Santander. Ejemplo Haya vaporizada precio 650 €/m3, Nogal Americano 2200 €/m3, etc. No trabajan con Bubinga pero los precios de el resto de maderas nobles no esta desfasado.
Un saludo.

Me da impresion que no estas acostumbrado a comprar madera…tanto si compras una tabla un tablon o una viga,independientemente de que te digan o tenga marcado un precio,para llegar a ese precio previamente se ha cubicado para sacar el precio.
Cuando compramos madera ademas del precio de mercado,dado siempre en m3,tambien puede que se cobre algun valor añadido,cuando miras webs de las que tiene maderas exoticas pagas tambien por la preparacion y seleccion que te puedan hacer de las maderas,es decir tu no necesitas un tablon entero,compras una tabla a unas medidas dadas o en el caso de los luthiers la seleccion de maderas que casen para los cuerpos o para tornear el preparar los bloques, y te cobraran el trabajo de prepararlo.con lo que el precio final del m3 se incrementa.

Por aqui no hay mucho donde elejir pero yo compro en Maderas Planells,y ocasionalmente en Maderas Ibiza.

maderasplanells.com/

maderasibiza.com/

Así me gusta que pongáis nombres de los sitios ,así toda la gente del foro se pueda enterar

Isra es de mejor educación no criticar a ningún compañero como hizo este señor todo por no querer venderle nada si no te interesa con no comprar basta yo no crítico a nadie