Vendo Makita MLT 100, a estrenar

Vendo Makita MLT 100, a estrenar, con carro-soporte. 500€




te cambio por ingletadora telescopica boch cuesta nueva 1100 yo soy de burgos

Hola José Pablo ¿Por qué vendes la máquina nueva? Por las fotos parece que ni la has probado ¿No?

que te animas a cambiar

Hola odie, no necesito ingletadora, si acaso la cambiaria por una sierra de cinta.
Y con respecto a por que la vendo Juandemouturelos es por que la compre pensando en que me iba a resultar practica, pero principalmente por su tamaño no me es funcional, lo he ido dejando para ver si la utilizaba pero no he hecho ni un corte con ella.

Lo siento pero no necesito ingletadora.

Pues la vendo por que no me es practica para lo que necesito, la he mantenido para ver si la usaba pero termino usando otras herramientas, no me resulta funcional.

No tiene mal precio.

Nueva cuesta en smart unos 440 euros, pero sin carro. Y el carro supongo que vale más de 60 euros, así que mal precio no tiene. Igual si la bajas un poco alguien se anima, estás vendiendo como si fuera completamente nueva a sacar de la caja, y por desgracia no lo es, sin contar con gastos de transporte.

A mi personalmente una sierra de mesa no me viene bien, por un poco más tienes una sierra de mesa-ingletadora, y por el mismo espacio.

Un saludo.

Mi pregunta en el post anterior era por si la venta estaba relacionada con los comentarios que se leen en los foros sobre esta maquina…
Opino lo mismo que Poten. La estas vendiendo a muy buen precio de maquina nueva pero hay que tener en cuenta que muchos de los posibles compradores, en una maquina nueva podríamos deducir el IVA y con la compra de segunda mano no se puede, aunque esté sin usar.

Quizás si la bajas un poco, me lo pienso

[quote=“Poten”]No tiene mal precio.

Nueva cuesta en smart unos 440 euros, pero sin carro. Y el carro supongo que vale más de 60 euros, así que mal precio no tiene. Igual si la bajas un poco alguien se anima, estás vendiendo como si fuera completamente nueva a sacar de la caja, y por desgracia no lo es, sin contar con gastos de transporte.

A mi personalmente una sierra de mesa no me viene bien, por un poco más tienes una sierra de mesa-ingletadora, y por el mismo espacio.

Un saludo.[/quote]

La vendo como completamente nueva por que lo esta, no he realizado ni un corte con ella.

[quote=“Juandemouturelos”]Mi pregunta en el post anterior era por si la venta estaba relacionada con los comentarios que se leen en los foros sobre esta maquina…
Opino lo mismo que Poten. La estas vendiendo a muy buen precio de maquina nueva pero hay que tener en cuenta que muchos de los posibles compradores, en una maquina nueva podríamos deducir el IVA y con la compra de segunda mano no se puede, aunque esté sin usar.

Quizás si la bajas un poco, me lo pienso[/quote]

Entiendo vuestra opinion y como no he usado la maquina no tengo ni idea de las pegas que puedan sacarsele, solo puedo decir que se aceptan ofertas.

[quote=“Jose Pablo”]

[quote=“Poten”]No tiene mal precio.

Nueva cuesta en smart unos 440 euros, pero sin carro. Y el carro supongo que vale más de 60 euros, así que mal precio no tiene. Igual si la bajas un poco alguien se anima, estás vendiendo como si fuera completamente nueva a sacar de la caja, y por desgracia no lo es, sin contar con gastos de transporte.

A mi personalmente una sierra de mesa no me viene bien, por un poco más tienes una sierra de mesa-ingletadora, y por el mismo espacio.

Un saludo.[/quote]

La vendo como completamente nueva por que lo esta, no he realizado ni un corte con ella.[/quote]

Te entiendo, y por eso dije, que no tiene mal precio, y a no ser que la hayas comprado para revender posteriormente, la máquina aunque no haya realizado un corte, aunque siquiera haya sido puesta en marcha por girar un poco el disco, no deja de ser una máquina de segunda mano, pero esto no lo digo yo, lo dice el mercado, nada más que haya sido desembalada y sacada de su caja, aunque haya sido para hacer las fotos que has hecho, ya no es catalogada como máquina nueva.

Como te digo, esto no lo he inventado yo, esto lo ha inventado el mercado. Si compras un coche, sales del concesionario y en ese preciso momento te arrepientes y te das media vuelta para devolverlo, tienes mi palabra que no te pagarán lo que tu minutos antes habías pagado.

A mi personalmente, me parece una chorrada, puesto que si la máquina no ha sido usada como bien se ve y como bien dices, para mi sigue siendo igual de nueva, pero para muchisima gente no lo es, pues tienen otra manera de pensar, de ahí que en muchos comercios no te dejen abrir el producto para verlo, y suelen tener un producto en exposición.

[quote=“Juandemouturelos”]Mi pregunta en el post anterior era por si la venta estaba relacionada con los comentarios que se leen en los foros sobre esta maquina…
Opino lo mismo que Poten. La estas vendiendo a muy buen precio de maquina nueva pero hay que tener en cuenta que muchos de los posibles compradores, en una maquina nueva podríamos deducir el IVA y con la compra de segunda mano no se puede, aunque esté sin usar.

Quizás si la bajas un poco, me lo pienso[/quote]

Ya lo entiendo, que oferta haces?

Hola, y buenas. Tengo un par de preguntas:¿Sigue en venta? Y en caso afirmativo, ¿donde se puede ver?

[quote=“Juandemouturelos”]Mi pregunta en el post anterior era por si la venta estaba relacionada con los comentarios que se leen en los foros sobre esta maquina…
Opino lo mismo que Poten. La estas vendiendo a muy buen precio de maquina nueva pero hay que tener en cuenta que muchos de los posibles compradores, en una maquina nueva podríamos deducir el IVA y con la compra de segunda mano no se puede, aunque esté sin usar.

Quizás si la bajas un poco, me lo pienso[/quote]

Buenas, no te puedo decir nada sobre los comentarios que hacen sobre la maquina, por que no la he usado, si te interesa estoy abierto a escuchar ofertas. Saludos.

Hola, sigue en venta, y yo vivo en Madrid, si te pilla bien puedes venir cuando nos vaya bien.
Saludos.

Hola, al final me he comprado la DW 745 por 500€. Gracias de todas formas.

déjame un teléfono por privado y hablamos si la tienes. Saludos

hola yo te puedo dar 400€ y recojo en madrid, por donde estas? mandame un telefono y hablamos, te dejo mi correo y me cuentas, elvisdebora@hotmail.com