Vendo maquina vieja

Esto perteneció a mi padre, hace muchísimos años que están en el paro, como yo no las uso lo único que hacen es quitar espacio a mi pequeño taller de entretenimiento, por lo que tengo pensado en deshacerme de ellas.
Supongo que los mas avezados me podrian orientar sobre que precio podria pedir.

Son maquinas ya muy obsoletas y quitado que la compre un aficionado no tiene salida en el mercado,son maquinas que no cumplen ninguna normativa y no puedes instalar en un taller profesional.
El precio es una cosa dificil de determinar y si miras algunos de los portales de compra venta encontraras maquinas similares y los precios oscilan desde el que casi la regalao los que piden cifras irreales.
yo creo que esta maquina se podria vender enre 300 y 500 euros.

Muchas gracias por la información, por lo que parece esto solo cabría en el taller de algún romántico con espacio de sobras, la verdad es que no me pertenece totalmente a mí, tanto mi padre como mi tio fueron carpinteros y parte correspondería a mi primo, sí por mí fuere la hubiere regalado a alguien interesado, pero él es de los pertenecientes a la clase que mencionas de los que piden imposibles. Así que no me queda otra que esperar a que se baje de la burra…necesito aire !!:sob:…y no tengo ningún plan :grin::slight_smile:

Toda la razón lo que te comenta el compañero @virutasibz.
Y piensa que sólo el porte ya vale más. Si no tienes camionete.
Estás cosas de familia son complicadas.

Yo es que peco de altruista y por mí se lo podrian llevar cuando quisieran…eso sí…la burra la pondrían ellos :grin:…con la familia si hay buena vibra te espabilas…por suerte no pertenezco a la saga de Don Vito :grin:

Los accidentes en burra son frecuentes.

…alguien ha matado a alguien :grin:

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.