Vendo máquinas y herramientas

Buenas tardes compañeros,

Tengo arrumbadas unas cuantas herramientas que están prácticamente nuevas porque soy un caprichoso (no os escondáis, que muchos aquí lo somos) y bien

  1. Tras comprarlas me ha salido la oportunidad de comprar otras que prefería. O bien
  2. Tengo otros modelos que son a los que termino echando mano cada vez que hago algo.

Las tres lijadoras entran en la modalidad 2.

Los escoplos fueron “sustituidos” por unos Veritas. Solo había usado un poco el de 6mm, que está como nuevo. Los otros siete están completamente nuevos.

Los serruchos fueron sustituido sin haber hecho más que probarlos por unos Lie Nielsen que tuve la suerte de encontrar en una página web, y el mal impulso de gástame el dineral que me costaron…

Os pongo los enlaces de wallapop. Trato especial a los foreros.

Saludos!

9 Me gusta

Que caramelos, estas cosas no se hacen compañero… Los hay que tenemos problemas :heart:

4 Me gusta

Esto funciona así: yo vendo los juguetes que ya no uso para que otros tengan juguetes nuevos, y para que yo pueda comprarme juguetes nuevos… ¿Será esto la economía circular :smirk:?

8 Me gusta

Escoplos vendidos. La Lijadora Festool pequeña se la queda alguien del foro seguro.

1 me gusta

Joder, no se puede tentar así a las pobres gentes!
Si nadie los compra antes, en cuanto esté más boyante me intento hacer con los serruchos

1 me gusta

Buenos días, me interesan los dos serruchos…
Te mandé un mensaje por Wallapop…
Salvo q se me halla adelantado alguien…

Vaya…creo q llegó tarde.jjk

A expensas del compañero Roberto_Figueira

Buenos días a todos. En estos momentos lo único que no se ha vendido es la lijadora Mirka. Gracias foro.

3 Me gusta

La lijadora pequeña la has rebajado de precio? es q ayer me pareció verla a otro precio.
A mí me hubiera Interesado :disappointed::disappointed::disappointed:pero ahora me has cogido con la compra del taladro de columna muy reciente y otro gasto más puede hacer despertar a la fiera :joy::joy::joy:

Dan ganas de felicitar a @MilvusWW por la venta de sus herramientas pero en realidad las felicitaciones creo que hay que darselas a los compradores por ser tan rappidiños. Yo mismo hubiera comprado los formones y las sierras pero demasiado lentiño…
Gracias @MilvusWW por ofrecer aquí tan magnificas herramientas con esos estupendos precios :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Sí, ya dije que daría trato especial a la gente del foro, y se la ha quedado alguien del foro :slight_smile: Por eso la he bajado.

7 Me gusta

Yo llegué tarde​:sweat_smile::sweat_smile:

Sí, lo siento. No pensé que fuera a volar todo en tan poco tiempo, la verdad.

Bueno, la lijadora Mirka aún resiste :slight_smile:

Es que son muy buenas herramientas, bien cuidadas y buenos precios.

Un saludo

1 me gusta

He entrado en el anuncio de la mirka en wallapop.

Pero aparte del precio y el envio me suman tasas de no se que seguro, que no consigo quitar. Y se va a casi 400€

No suelo comprar mucho en wallapop, pero es la primera vez que me aparece eso del seguro de proteccion

Aparece siempre que compras mediante su sistema de portes.

1 me gusta

Buenas tardes. La lijadora Mirka también está reservada, y se queda en el foro. Gracias a todos.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.