Vendo piedras japonesas al agua VENDIDAS

Hola,

Después de 3 años perfeccionando mi técnica de afilado con piedras japonesas al agua he decidido dar el salto al método Sellers.
Me voy a fabricar su estación de afilado con tres piedras de diamante Eze-Lap. Para lo cual primero tengo que vender las tres piedras japonesas que tengo en el taller.

Se trata de la Sun Tiger 240, King 1000 y King 6000

Su precio actual en Dictum es de 94,4€. Están en buenas condiciones de uso, aunque claro con el desgaste de unos años de trabajo. Conservo las cajas originales.
Regalo Nagura, bandeja antideslizante, cubeta, spray pulverizador y estación de aplanado casera con rollo de lija grano 80 de Comercial Pazos (varios metros, soporta agua).

Las vendería por 45 € el lote a recoger en Madrid. Si tengo que enviarlas repercutiría los portes.

20160220_194806%20(FILEminimizer)

Hola @grover:
Te mando un mp.

Salut cual es el método Sellers ? gracias

Hola claro pero he visto viedeos de el , y lo hace con papel de lija con limpia cristal.

Hola,
Todas las piedras están VENDIDAS
Gracias,

Con ese precio un set tan completo no podía durar. Ahora ya sabes, fotitos del nuevo set cuando lo tengas listo :smile:

Hola a tod@s:

Sólo quiero dar las gracias a @grover por todo.
Desde el primer momento se puso en contacto conmigo, organizó el envío y me ha preparado información muy detallada de cómo utilizaba las piedras y consejos de uso.
:+1:

Hola bien afilado el chisel , pero la prueba del algodón siempre la hace con madera blanda soft wood, me gustaría ver lo mismo con encina o olivo.

Hola!

Solo decirte que cuando ya te hayas cambiado al método Sellers con placas de diamante, si puedes, cuéntanos qué tal la experiencia.

Yo estoy un poco en la posición contraria: uso diamante, y creo que me vendría bien una piedra fina para el pulido final (belga o japonesa).

Pues ya te contaré nergeia,

De momento me tienen que llegar.
Después me tengo que fabricar el soporte, que por el trastero no he visto nada que me sirva. Así que me tocará paseito al almacén.

Y por último, por supuesto que haré un monográfico con el paso a paso de la construcción, con errores incluidos :sweat_smile::laughing::wink: