Vendo serrucho, cepillos, bastren y gramil

Hola! No es que haya decidido abandonar la madera :smiley: es que tengo varias herramientas que ya no uso por un motivo u otro, en general por tener un sustituto mejor. Total que si interesan las vendo y así hago sitio. Todas están muy bien cuidadas y revisadas. Ahí va el listado:

  • [VENDIDO] Cepillo de banco Stanley Bailey Nº 4:

El típico, vaya. Todas las piezas son originales, pero le he hecho los ajustes básicos: base rectificada, trasera de la cuchilla rectificada, cuchilla afilada, contrahierro rectificado, etc. He eliminado también cualquier marca de óxido y he aplicado aceite de camelia para protección.

Datos:

Longitud: 245 mm
Ancho de cuchilla: 50 mm
Grosor de cuchilla: 2 mm
Peso: 1660 g

Fotos:






[VENDIDO] Precio: 39€

  • [VENDIDO] Juntera Stanley Bailey Nº 7:

Muy práctica para aplanar grandes superficies como mesas, etc, o para ajustar cantos. La cuchilla está rectificada y afilada, y todas las partes oxidables están protegidas con aceite de camelia. Prácticamente nuevo.

Datos:

Longitud: 560 mm
Ancho de cuchilla: 60 mm
Grosor de cuchilla: 2 mm
Peso: 3800 g

Fotos:








[VENDIDO] Precio: 89€

  • [VENDIDO] Cepillo de testas Stanley Nº 60-1/2 de ángulo bajo 12,5º:

Perfecto para testas o pequeños ajustes, sobre todo por el ángulo de la cuchilla. La base está rectificada, y la cuchilla está rectificada y afilada. También he eliminado pequeñas marcas de óxido y he aplicado aceite de camelia.

Datos:

Longitud: 160 mm
Ancho de cuchilla: 35 mm
Grosor de cuchilla: 2 mm
Peso: 670 g

Fotos:








[VENDIDO] Precio: 29€

  • [VENDIDO] Bastén recto plano Stanley Nº 64:

El bastrén más normal, modelo básico. La cuchila está afilada y rectificada.

Datos:

Longitud: 225 mm
Ancho de cuchilla: 45 mm
Grosor de cuchilla: 1,6 mm
Peso: 240 g

Fotos:




[VENDIDO] Precio: 9€

  • [VENDIDO] Gramil Crown de 1 punta:

Gramil básico en madera de palorrosa con incrustaciones de latón.

Datos:

Largo: 205 mm
Ancho: 62 mm
Apertura máxima: 145 mm
Peso: 230 g

Foto:


[VENDIDO] Precio: 9€

  • Serrucho de colas de milano Thomas Flinn Pax 8" 20 TPI:

Fenomenal en construcción y materiales, pero a base de usar sierras japonesas las normales se me hacen incómodas. Enorme costilla de latón para mayor rigidez y mango de haya. Incluye la protección original de los dientes. Está totalmente nuevo.

Datos:

Dimensiones: 327 x 130 mm
Longitud de la hoja: 203 mm
Dientes por pulgada: 20
Peso: 430 g

Fotos:




Precio: 69€

Los precios pueden ser un poco negociables :wink: si alguien quiere varias juntas (o todas!).

Para cualquier duda, más fotos o lo que haga falta estoy disponible en el foro o (preferentemente) por mensaje privado.

Saludos!











tienes un MP

Interesado en la juntera, tienes un MP

Hola, me interesa el gramil, aun lo tienes?
Gracias

Hola, el gramil está ya vendido, lo siento :angel:

Gracias de todas formas :slight_smile:

Te mande un privado interesandome por lo que te queda.

Te mandé hace unos días otro MP sobre la juntera, pero no he tenido respuesta. Échale un vistazo, anda… :thumbup:

Pues parece que está Missing In Action, :confused:
En cualquier caso, veo que tu msg es muy anterior al mío, por lo que imagino que te quedarás tu la juntera…una lástima.

Recibido el cepillo de testas en perfecto estado.

Gracias!

Recibido n4,bastren,gramil y lo demas todo OK mejor de lo que esperaba.
Gracias.

He vuelto! :smiley: Te contesto ya mismo.

Claro, pero si ya decía en el anuncio que estaba todo como nuevo :smiley: Qué poca fe… En serio, gracias a ti, faltaba más :thumbup:

[quote=“fsanchez”]

Claro, pero si ya decía en el anuncio que estaba todo como nuevo :smiley: Qué poca fe… En serio, gracias a ti, faltaba más :thumbup:[/quote]

Yo me he quedado con la juntera y, efectivamente (no lo dudaba), está nueva.

Agota sólo me falta tener tiempo y ganas para ajustarla y dejarla mejor que nueva
:wink:

Saludos