Vendo sierra de cinta como nueva

Vendo sierra de cinta mod. lombarte HBS310N prácticamente nueva, la vendo por cogerme una mas grande ya que se me queda pequeña, la entrego con todos los accesorios de serie y además 4 cintas nuevas de 16mm 12mm 10mm y 6 mm y otra mas de 16 mm aunque esta esta usada y ya algo desgastada aunque es la que tengo aun puesta, las características de la sierra las podéis ver poniendo el modelo en el buscador. la puedo entregar a domicilio en cualquier provincia de castilla y león para el resto habría que mirar el tema de transporte, su precio 500 €.

2 Me gusta

Buenos días.
Unas fotos serían de gran ayuda.
Gracias.

3 Me gusta

A veces si… otras veces ni eso… seguro que viste en fotos a tu suegra y al final te la quedaste!!! :wink::wink:

5 Me gusta

Jaaajaaajaa, no, no la había visto nunca, ni en foto.
La primera vez fue en persona y una voz interior me dijo lascagao.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: yo tambien he escuchado mi voz interior

1 me gusta

haré unas fotos e intentaré subirlas aunque no tengo muy claro como se hace.

:face_with_raised_eyebrow: ¡¡¡Vaaaaaamos a ver!!!.
Dejemos en paz a la suegra de @Pepet .
Porque estoy seguro de que,en el fondo,nuestro compañero @Pepet siente mucho aprecio por su suegra.Pero no quiere reconocerlo.
:shushing_face: Es que a veces,algunas veces,me gusta tirar la mano…y esconder la piedra :thinking:

2 Me gusta

Agradezco tu ánimo conciliador pero me pillas en mal momento.
Acabamos de traerla al pueblo y hemos estado a punto de abandonarla en la carretera.
Ni deja ni descansa en paz.

3 Me gusta

Entonces ese Ferrari que llevaba yo delante en la autovía que ponía los warnings y los quitaba sin motivo aparente……ya decía yo.

3 Me gusta

Efectivamente, pedía auxilio.

2 Me gusta

:unamused: Lo siento mucho, @Pepet .Lo de llevarla al pueblo,me refiero.
Espero que sea para pocos días…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ella va a su casa. Pero tiene el teléfono para martirizar a mi mujer.

3 Me gusta

Y por cuanto saldría el porte?

Dependerá de donde sea el envío, había que consultarlo en la agencia. si es en la comunidad de cyl como ya dije la entregaría gratis.

Pues si la envías gratis al Condado de Treviño, Ágreda o Navas de Ordunte, ya puestos en kilometraje podrías enviarla gratis a Madrid, Plasencia o Talavera de la Reina.

muy buenas las sigues vendiendo?