Vendo sierra de cinta makita lb 1200

Pues eso que vendo mi sierra de cinta, es una makita y está en perfecto estado, tiene todos los accesorios disponibles, un par de guías paralelas, dispositivo de lijado… Y muchas pero que muchas hojas de anchos y pasos de diente muy variados. La sierra se encuentra en Córdoba, prefiero entregar en mano, pero se puede estudiar el envío. Precio 480€
Luegoas tarde podré fotos

IMG_20181009_113945_049IMG_20181009_114018_401IMG_20181009_113918_885IMG_20181009_113836_072IMG_20181009_113857_768IMG_20181009_114002_923

Buena maquina y buen precio, ¿ que te vas a comprar ahora ?

Veo que tienes bastante variedad de hojas, ¿ cuales te han dado mejor resultado para cortes rectos y limpios ?

Saludos

Hola, me voy a comprar una kenbill de 50, más que nada por cercanía del distribuidor por mi zona. Las hojas más suelo usar son de 4 tpi y 20 de ancho para cortes rectos, inusualmente de 6 tpi cuando quiero mejor acabado y son cortes longitudinales cortos ya que corta más despacito, y para hacer figuras 6 tpi y 6 de ancho, todas estas en acero al carbono, dependiendo del trabajo uso otras configuraciones pero estas que te he nombrado son las más usuales, las bimetálicas no van bien con este desarrollo ya que con volantes de 300mm va algo forzada por el doblez, y pasos más largos de 4tpi no es recomendable, la máquina no está diseñada para esto. He probado máquinas de este tipo y sin dudarlo esta es una buena opción, saludos

4 Me gusta

Hola Quercus, estoy interesado en la sierra

¿Tienes idea de cuanto costaría enviarla a Valladolid?

Un saludo

Hola en torno a unos 40€, iría en un palet desmontada de las patas y la mesa, perfectamente embalada y flejada, estamos habituados a montar palets

Hola, de acuerdo

Me quedo con la sierra

¿Cómo quieres que lo gestionemos?

Un saludo

Hola la sierra la esta vendida

Hola @quercus, quien te provee de esa variedad de cintas y diferentes dientes x pulgada? Gracias

@HombreDeMadera por mi taller pasa un chico que representa a una empresa de Lucena. Fabrican y afilan fresas, cabezales para tupí, discos de sierra, sierras de cinta, etc… Si lo necesitas te puedo pasar el contacto

Hola he ido comprando a varias empresas de Lucena, Montoro, algunas hay también de las tiendas online que todos conocemos, si quieres te paso algunos contactos por privado

Gracias @quercus seria de gran ayuda

Gracias @Jamc, en Lucena me compre mis primeras maquinas, pasame tu contacto que siempre es bueno ampliarlos. Un saludo

@quercus pásame por privado el contacto, gracias

Ya esta vendida?

Si, hace un día.

1 me gusta

Hola, en cuanto pueda os los mando que estoy liadete

hola podrías hablar me por privado para consultar una cosas de los recambios de las sierra de cinta un millón de gracias