Vendo sierra de cinta

Hola!

Por motivos de espacio en el taller, vendo sierra de cinta (volantes de 600mm).
La sierra funciona bien(trifásica), tiene 3hp y hace poco le cambié los rodamientos y el corcho de los volantes.
Mesa de hierro fundido.
La vendo con 4 ó 5 cintas de distintos anchos.
La sierra se encuentra en Alcobendas(Madrid) y si es dentro de una cierta cercanía a mi taller la puedo entregar yo mismo(porte incluido en el precio)
Alguna duda, no dudeis en preguntar.
Las fotos no me las deja subir, si alguien está interesado las puedo enviar por email o whatsapp…o si alguien me dice cómo reducir el tamaño de las fotos para subirlas se lo agradezco :neutral_face: :slight_smile:
Pongo el enalce a milanuncios donde si he podido poner un par de fotos (milanuncios.com/otros-motor/sierra-de-cinta-238793493.htm)

Precio: 850€(negociables)
Contacto: feelingsowood@gmail.com ó 606682360 (preferiblemente whatsapp pues no suelo tener el movil cerca)

Un Saludo

Bueno, actualizo un poco el anuncio para hacer una rebajilla y para darle visibilidad con la modificacion del foro.

Sigue en venta la sierra por 750€(con portes a cargo del comprador ahora).

Un Saludo

Hola miniyo,
Tiene muy buena pinta.

Que altura libre de corte tiene?

Un saludo.

Hola Opavu,

Mañana lo mido te contesto,

Saludos

Hola Opavu,

La altura de corte es de unos 330mm y tiene una mesa de hierro fundido de 680x580 mm.

Si quieres puedes pasar a verla si te interesa o por curiosidad…jeje

un saludo

Hola Miniyo,
Vivo en Jávea (Alicante.)
Estoy buscando una sierra como la que tienes y el precio estaría cerca de mi presupuesto , el problema es el tiempo libre que no tengo mucho y la distancia.
Seguire tu anuncio por si no la vendes y me animo a subir a Madrid.
Un saludo.

Hola.

No creo que te salga rentable venir hasta Madrid a por una sierra que seguro que si rebuscas algo mas encuentras algo cerca de donde vives y te sale mejor el transporte y todo.

De todos modos si vienes por Madrid(de ocio…jeje) y sigo teniendo la sierra y por curiosidad quieres pasarte a verla para que te hagas una idea si es lo que necesitas, por mi encantado de mostrartela.

Un saludo

Hola
Actualizo el cambio de anuncio de la sierra:

Por motivos de espacio en el taller, vendo sierra de cinta (volantes de 600mm).
La sierra funciona bien(trifásica), tiene 3hp y hace poco le cambié los rodamientos y el corcho de los volantes.
Mesa de hierro fundido.
La vendo con 2 cintas.
La sierra se encuentra en Alcobendas(Madrid).
Alguna duda, no dudeis en preguntar.
Las fotos no me las deja subir, si alguien está interesado las puedo enviar por email o whatsapp…o si alguien me dice cómo reducir el tamaño de las fotos para subirlas se lo agradezco :neutral_face: :slight_smile:
Pongo el enalce a milanuncios donde si he podido poner un par de fotos (https://www.milanuncios.com/otros-motor/sierra-de-cinta-238793493.htm)

Precio: 500€(algo negociables)
Contacto: yomehiceamimismo@msn.com ó 606682360 (preferiblemente whatsapp pues no suelo tener el movil cerca)

Un Saludo

Pon el nº 238793493 en búsqueda de milanuncio si no tendrás que buscar.
Saludos.

Lo he editado…a ver si ahora funciona.

Gracias